Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Champions League regresaría entre julio y agosto
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

Champions League regresaría entre julio y agosto

La UEFA espera finalizar entre julio y mayo la temporada 2019-20, la cual tuvo que suspenderse como la contingencia de salud por coronavirus


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Champions League regresaría entre julio y agosto

En todo el mundo, las principales ligas siguen analizando escenarios para finalizar los campeonatos, suspendidos por la pandemia del coronavirus. En este sentido, la UEFA no desiste en que podrán reanudar la Champions League, aunque de momento el escenario que luce más posible es regresar a la actividad entre julio y agosto.

Además, incluso aunque se reiniciara la actividad, cambiarán el formato de competencia para que se juegue en menos tiempo y el calendario no se alargue demasiado. De manera que por el momento el plan es que en julio se reanuden las competencias locales en cada país, así como las de Copa si las fechas dan oportunidad.

Este video te puede interesar

En cuanto a la Champions League, se jugaría entre julio y agosto con eliminatorias a un solo partido. Asimismo, se celebrarían en campo neutral y a puerta cerrada, por el riesgo de que repunte la pandemia si se vuelven a dar concentraciones de muchas personas. El mismo plan se estaría aplicando para la Europa League. Con esto, la UEFA espera poder iniciar la siguiente temporada en septiembre.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?