Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League regresaría entre julio y agosto

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

Champions League regresaría entre julio y agosto

La UEFA espera finalizar entre julio y mayo la temporada 2019-20, la cual tuvo que suspenderse como la contingencia de salud por coronavirus

En todo el mundo, las principales ligas siguen analizando escenarios para finalizar los campeonatos, suspendidos por la pandemia del coronavirus. En este sentido, la UEFA no desiste en que podrán reanudar la Champions League, aunque de momento el escenario que luce más posible es regresar a la actividad entre julio y agosto.

Este video te puede interesar

Además, incluso aunque se reiniciara la actividad, cambiarán el formato de competencia para que se juegue en menos tiempo y el calendario no se alargue demasiado. De manera que por el momento el plan es que en julio se reanuden las competencias locales en cada país, así como las de Copa si las fechas dan oportunidad.

En cuanto a la Champions League, se jugaría entre julio y agosto con eliminatorias a un solo partido. Asimismo, se celebrarían en campo neutral y a puerta cerrada, por el riesgo de que repunte la pandemia si se vuelven a dar concentraciones de muchas personas. El mismo plan se estaría aplicando para la Europa League. Con esto, la UEFA espera poder iniciar la siguiente temporada en septiembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News