Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Roma en Champions League, “gladiadores de leyenda”

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

AS Roma en Champions League, “gladiadores de leyenda”

El equipo italiano tiene una buena oportunidad en la serie

“En las calles se hablaba mucho de jugar y ganar la Copa de Europa”, así recuerda Agostino di Bartolomei, volante de la Roma, los días previos a la final de 1984 ante el Liverpool que se jugaría en la capital italiana.

Este video te puede interesar

Él era el capitán del equipo giallorosso dirigido por Nils Liedholm caracterizado por su juego vertical y metódico. “Éramos favoritos, pese a la historia del Liverpool”, complementa el goleador Roberto Pruzzo.

Llegó el juego y los Reds se pusieron en ventaja con gol de Phil Neal. La Loba no perdió el control y Pruzzo logró el 1-1 que no pudo quebrarse en la prórroga.

Resultado de imagen para as roma 1984

Bruno Conti y Francesco Graziani erraron sus disparos en una serie de penaltis que fue cruel para los giallorossi y, sobre todo, para Di Bartolomei quien considera que “fue el mejor partido de mi vida”.

“Jugó genial”, lo avaló Liedholm, “pero sus compañeros no correspondieron”.

La Roma volvió a tener otro gran jugador insignia: Francesco Totti. El Gladiador jugó nueve Champions, pero nunca fue más allá de cuartos de final.

Resultado de imagen para as roma champions league 2019

En la temporada 2018-19, según el entrenador Eusebio Di Francesco, la Roma llegó a octavos de final “reflejando un buen momento” y confía en que Edin Dzeko, su goleador, llegará en gran forma a la eliminatoria contra el Porto: “su contribución será importante para sobresalir”.

AS Roma en Champions League, “gladiadores de leyenda” 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News