Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Roma vs Shakhtar Donetsk | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 13 Mar 2018

AS Roma vs Shakhtar Donetsk | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El conjunto italiano buscará remontar ante los ucranianos que llevan ventaja de 1 gol.

AS Roma vs Shakhtar Donetsk se enfrentan en los Octavos de Final de Vuelta este martes 13 de marzo a las 13:45hrs desde el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Este video te puede interesar

El conjunto ucraniano sacó ventaja en su estadio luego de ir abajo en el marcador, pues en Cengiz Under había puesto en ventaja a La Loba al hacer un disparo potente dentro del área.

Fue hasta la segunda mitad cuando el Shakhtar desplegó su mejor futbol, ese que le permitió colarse con el Manchester City a los Octavos de Final eliminando al Nápoles y esta vez dar la volereta a los romanos.

En el segundo tiempo cayó el gol del empate, al 52’, por parte de Facundo Ferreyra. El tanto del triunfo llegó al minuto 71 en un soberbio disparo de Fred en tiro libre que dejó sin oportunidad al cancerbero brasileño.

Todavía al final del partido los ucranianos pudieron incrementar la ventaja, pero en la línea Federico Fazio salvó el encuentro para que la Roma no tuviera una mayor desventaja.

El último encuentro que jugaron en el Olímpico de Roma, los locales ganaron 3-2 luego de un gol del ahora jugador del América Jérémy Ménez.

Este es uno de los duelos más parejos de los Octavos de Final de la Champions League, pues no hay un favorito claro para pasar a la siguiente ronda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News