Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atalanta golea y Leipzig sorprende en Champions League

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Atalanta golea y Leipzig sorprende en Champions League

El equipo italiano goleó al Valencia y los alemanes sorprendieron en su visita al Tottenham, que se salvó de recibir más de un gol

El Atalanta y el Leipzig tomaron la ventaja en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Los italianos golearon sin piedad al Valencia que logró rescatar un gol de visitante, mientras que los alemanes sorprendieron al Tottenham en su visita a Londres.

Este video te puede interesar

En el encuentro celebrado en San Siro, el Atalanta fue ampliamente superior los 90 minutos. Hans Hateboer abrió el marcador al minuto 16 y aunque el equipo italiano tardó en ampliar la ventaja, antes del descanso Josip Iličić ​(42′) amplió la ventaja.

En la segunda parte, Remo Freuler (57′) y de manera casi inmediata Hateboer (62′) dejaron prácticamente la eliminatoria. La esperanza para el Valencia surgió de los pies de Denís Chéryshev (66′), quien hizo el del descuento para los españoles. Con este resultado, el equipo dirigido por Albert Celades tendrá que buscar el triunfo 3-0 en Mestalla para clasificar.

En el otro encuentro del día, el Leipzig sorprendió al Tottenham en Londres. Los Toros Rojos siguen jugando como la revelación de la temporada y fueron ampliamente superior a los Spurs, a quienes les pesaron las bajas de Harry Kane y Heung Min Son.

Sin embargo, el equipo alemán desaprovechó la oportunidad de golear como visitante, en gran medida gracias a la actuación de Hugo Lloris. Solamente el gol de Timo Werner (58′) por la vía del penal le dio el triunfo al Leipzig, pero dejó con vida a los ingleses.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News