Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid 1-0 Bayer Leverkusen | Champions League 2019

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Atlético de Madrid 1-0 Bayer Leverkusen | Champions League 2019

El cuadro Colchonero tendrá al mexicano Héctor Herrera como titular

El equipo del Atlético de Madrid se enfrenta al equipo alemán, Bayer Leverkusen dentro de la fase de grupos en la UEFA Champions League, el encuentro es el tercero para ambos equipos y se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano; será momento de ver al mediocampista mexicano de 29 años, Héctor Herrera en acción.

Este video te puede interesar

Los de Diego Simeone deben demostrar que están a la altura del torneo, pues en LaLiga tienen apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos, algo que ha preocupado durante esta temporada, pues no ha demostrado a un equipo intenso como en temporadas pasadas. Por su parte en el torneo de UEFA son segundos del sector con cuatro puntos y una victoria ante el equipo alemán podría confirmarlos como candidato seguro a estar en la siguiente ronda.

Por su parte los dirigidos por Peter Bosz se encuentran exactamente a la mitad de la tabla en la Bundesliga con 14 puntos, por lo que deben jugar este partido europeo sin dejar de pensar en la complicada realidad que viven dentro del torneo local. En el torneo continental tiene cero puntos y son el último lugar del sector, por lo que en caso que quieren aspirar a algo más tendrán que pensar en sacar puntos de España.

Ambos conjuntos son parte del Grupo D en la Champions League, sector que comparten con el Lokomotiv de Moscú y la Juventus de Turín, estos últimos están en la cima del mismo, posteriormente los Colchoneros, en tercer lugar los rusos y finalmente las ‘Aspirinas’.

Alineaciones

Atlético de Madrid:

Jan Oblak
Lodi
José María Giménez
Felipe
Kieran Trippier
Saúl
Thomas
HÉCTOR HERRERA
Koke
Diego Costa
Ángel Correa

Bayer Leverkusen:

Lukáš Hrádecký
Jonathan Tah
Sven Bender
Lars Bender
Kerem Demirbay
Nadiem Amiri
Julian Baumgartlinger
Mitchell Weiser
Kai Havertz
Kevin Volland
Karim Bellarabi

Goles

Al minuto 77 el delantero español, Álvaro Morata se encargó de abrir el marcador gracias a un centro de Lodi, que el atacante remató con la cabeza y que entró a las redes a pesar del manotazo de Hrádecký.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News