Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Liverpool: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Champions League

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

Atlético de Madrid vs Liverpool: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Champions League

Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Liverpool en el marco de la jornada 3 de la temporada 2021-22 de la Champions League.

Las noches mágicas de la UEFA Champions League regresan con la actividad de la jornada 3 de la temporada 2021-22. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de esta fecha será el Atlético de Madrid vs Liverpool. 

Este video te puede interesar

Los Reds se presentarán en el Wanda Metropolitano como líder del Grupo B, gracias a la victorias ante Milán y Porto. En este último, fueron muy superiores y se llevaron el triunfo por un contundente 5-1; los goles del encuentro llegaron a cargo de Mohamed Salah en dos ocasiones, Sadio Mané y Roberto Firmino con otro doblete.

Este partido además, significará el reencuentro de Luis Suárez con Liverpool, club en el que alcanzó grandes cifras. El ‘pistolero’ marcó 82 goles en 133 partidos. En lo individual, fuera de los Reds, fue parte de una de las grandes derrotas pues cayó con FC Barcelona por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2018-19.

En cuanto al antecedente más reciente entre Liverpool y Atlético de Madrid se encuentran los octavos de final de la temporada 2019-20. En aquella edición, los colchoneros frustraron la defensa por el título de los Reds.

En cuanto a la actual temporada, el Atlético de Madrid venció al Milán por 1-2 y empató sin goles ante el Porto. Se encuentra en la segunda posición de su grupo.

Champions League: PSG enfrentará al Leipzig con varias ausencias

¿Cuándo juega el Atlético de Madrid vs Liverpool?

El encuentro de la jornada 3 de la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League se jugará este martes 19 de octubre.

¿A qué hora se jugará el Atlético de Madrid vs Liverpool?

El partido se disputará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Wanda Metropolitana.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Champions League

El encuentro será transmitido a través de HBO Max y la transmisión comenzará a las 14:50 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News