Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ausencias que pesarán en cuartos de final de Champions League

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Ausencias que pesarán en cuartos de final de Champions League

Las eliminatorias directas podrían complicarse para algunos equipos que no contarán con algunos de sus jugadores más importantes.

Bayern Múnich, París Saint-Germain y Atlético de Madrid son algunos clubes que disputarán los cuartos de final de la Champions League y que deberán hacer ajustes para encarar de la mejor forma sus cotejos, esto debido a las bajas por lesiones, enfermedades o simplemente salidas del club.

Este video te puede interesar

Los partidos de cuartos de final se llevarán a cabo entre el 12 y el 15 de agosto, a un solo partido y en Lisboa como sede única debido al coronavirus. Por tal motivo y debido a los cortos plazos entre los partidos, algunos jugadores no tendrán el tiempo suficiente para recuperarse y disputar el campeonato.

Benjamín Pavard

El lateral francés no se recuperó de su lesión en los ligamentos, aunque aparece en la convocatoria todo indica que no estará disponible para el partido contra el Barcelona. Pavard es un jugador que defiende bien y tiene buena presencia en la mitad del campo rival, suplirlo será difícil y el Bayern Múnich pierde una buena alternativa para detener a Lionel Messi.

Revelación Internacional

Benjamín Pavard Campeón del Mundo con Francia.

Timo Werner

El delantero alemán fue vendido al Chelsea de la Premier League y no podrá concluir el torneo de Champions League con el Leipzig. Ésta es una baja sensible para el equipo de la Bundesliga, por lo que Werner representaba para el Leipzig, pues en 159 partidos con el club registró 95 anotaciones y 40 asistencias.

Los alemanes tratarán de seguir haciendo historia en lo que hasta ahora es su mejor participación en Champions, pero tendrán que enfrentar a un Atlético de Madrid al que difícilmente se le anota.

Timo Werner será el mejor pagado del Chelsea

Timo Werner con el Leipzig.

Ángel Correa

En días recientes el Atlético de Madrid dio a conocer que, previo al viaje a Lisboa, se realizaron pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, dos de ellas resultaron positivas.

Uno de los infectados es el “10” del equipo Ángel Correa, que ya se encuentra aislado en su domicilio y que no podrá participar en el partido contra el Leipzig el próximo 13 de agosto. Diego Simeone se verá obligado a buscar a alguien que cubra el gran vacío que dejará Correa, el mexicano Héctor Herrera es una de las opciones.

Marco Verratti

El italiano no estará disponible para el partido contra el Atalanta, ya que se lesionó el tobillo y su recuperación tomará tiempo.

La ausencia de Marco Verratti puede pesar en el mediocampo del PSG, pues el aporte del italiano en cuanto a recuperación y peligro es esencial para el buen funcionamiento del cuadro que dirige Thomas Tuchel.

“Tenemos que esperar y tener paciencia con Marco Verratti. Le fue imposible correr la semana pasada. Lo volvió a hacer el lunes” declaró Tuchel en conferencia de prensa.

Marco Verratti, detenido por manejar en estado de ebriedad

Marco Verratti, clave para el PSG.

Sergio Agüero

El goleador argentino se lesionó la rodilla el 22 de junio en un partido de la Premier League, cuando el Manchester City enfrentó al Burnley, y no participará en el partido que cerrará la ronda de cuartos de final contra el Lyon.

Guardiola tiene a Gabriel Jesús y a Sterling para sustituir a Agüero y aunque el argentino es uno de los máximos referentes en la historia del club, Pep tiene buenos jugadores para cubrir ese espacio. Manchester City busca su primera Champions League.

Ausencias que pesarán en cuartos de final de Champions League 3

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News