Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona luce imparable en Champions League

Por: Staff FT 24 Oct 2018

¿Quién los para?


Barcelona luce imparable en Champions League

Barcelona derrotó al Inter de Milan en la tercera fecha de la Champions League, El conjunto catalán se supo sobreponer a la baja de Lionel Messi y de la mano de Rafinha y Jordi Alba consiguieron seguir con paso perfecto en el torneo europeo.

En el regreso de Icardi a Barcelona, el argentino poco pudo hacer para evitar la caída del conjunto italiano ante el equipo dirigido por Ernesto Valverde, quien le dio más minutos al ex Inter, Rafinha y esto sería lo que desequilibraría el encuentro.

Este video te puede interesar

Inter se veía superado en gran parte del campo por la posesión de los culés, quien con Sergi Roberto y Rakitic buscaban continuamente a Coutinho y Luis Suarez, quien hoy fungió más como un pasador que como un killer.

Barcelona con esto mantiene el invicto en la Champions League y se proclama con la cima del Grupo B, el cual lo conforman Inter de Milan, PSV Eindhoven y Tottneham Spurs.

Durante el encuentro se pudo observar a Lionel Messi en la tribuna disfrutando del encuentro junto a su hijo. Se espera que el argentino pueda volver en aproximadamente tres semanas.

Los goles del encuentro:

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?