Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Bayern Munich: Los jugadores que siguen tras el 2-8

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Barcelona vs Bayern Munich: Los jugadores que siguen tras el 2-8

Barcelona vuelve a enfrentarse al Bayern Munich, con el recuerdo del 2-8 para algunos jugadores que siguen con ambos equipos

Este martes inicia la Champion League y la Jornada 1 estará llena de atractivos duelos. Entre los partidos más relevantes de la primera fecha está el compromiso del Barcelona ante el Bayern Munich, por el recuerdo del 2-8 hace dos años, aunque en ambos clubes ya no están los mismos jugadores.

Este video te puede interesar

Aunque se han enfrentado en varias ocasiones los dos equipos, la más reciente fue la humillante derrota para los blaugranas, misma que sigue en la memoria de los aficionados de los dos equipos y también los jugadores. Muchas cosas han cambiado para los dos planteles, sobre todo con el Barcelona que ha perdido figuras.

Jugadores que siguen en el Barcelona y Bayern Munich

Barcelona, sin sus figuras

Los blaugranas son los que más cambios han tenido, no solo por la cantidad sino por la relevancia de las bajas que han tenido. Desde la temporada 2020-2021, Barcelona sufrió la salida de Luis Suárez, autor del segundo gol de los blaugranas en el 2-8.

Al uruguayo, este año se sumaron Lionel Messi y Antoine Griezmann, que se marcharon en el mercado de transferencias. Por lo que los blaugranas llegan al compromiso sin figuras de mayor peso.

En cuanto al cuerpo técnico, Quique Setién estuvo en el banquillo de los culés en esa fatídica derrota, tras lo cual su lugar lo tomó Ronald Koeman, actual estratega de los blaugranas.

Los jugadores del Barcelona que siguen 

  1. Marc André ter Stegen
  2. Gerard Piqué
  3. Clément Lenglet
  4. Jordi Alba
  5. Sergi Roberto
  6. Sergio Busquets
  7. Frenkie de Jong
  8. Iñaki Peña
  9. Riqui Puig
  10. Ansu Fati
  11. Ronald Araújo
  12. Óscar Mingueza
  13. Ousmane Dembélé (No estará en el juego por lesión, pero sigue en el plantel)

Bayern Munich, con cambios en la zaga

Las principales ausencias de los bávaros sin duda están en la defensa, pues ni David Alaba ni Jérôme Boateng, que fueron los centrales en el triunfo 8-2. También es relevante el caso de Philippe Coutinho, que hizo un doblete y ahora volvió con el Barcelona. 

Ivan Perisic y Thiago Alcántara son otros dos que ya no estarán. Mientras que al igual que el Barcelona, el equipo alemán sufrió cambios en el cuerpo técnico, con la salida de Hansi Flick y la llegada de Julian Nagelsma. 

Los jugadores del Bayern Munich que siguen

  1. Manuel Neuer
  2. Joshua Kimmich
  3. Alphonso Davies
  4. Leon Goretzka
  5. Serge Gnabry
  6. Thomas Müller
  7. Robert Lewandowski
  8. Niklas Süle
  9. Michaël Cuisance
  10. Lucas Hernández
  11. Corentin Tolisso
  12. Sven Ulreich
  13. Kingsley Coman
  14. Jamal Musiala

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News