Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona 3-1 Borussia Dortmund | Champions League 2019 | EN VIVO

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Barcelona 3-1 Borussia Dortmund | Champions League 2019 | EN VIVO

Los Blaugranas se encuentran a un paso de lograr su clasificación a la siguiente ronda en la UEFA Champions League pero habrá que ver lo que diga el Borussia Dortmund.

El equipo del FC Barcelona recibe al club alemán, Borussia Dortmund en la cancha del Camp Nou como parte de la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ambos equipos necesitan del triunfo para poder comenzar a pensar en la siguiente ronda con mayor tranquilidad, pero la realidad es que su sector se ha colocado más apretado de lo que cualquiera hubiera esperado, sobre todo para el equipo Blaugrana.

Este video te puede interesar.

Los de Ernesto Valverde llegan a este encuentro con ocho puntos, a pesar de no tener ninguna derrota, si se han colocado en esta posición con dos empates, están en la cima del grupo, pero la realidad es que tienen demasiado cerca a los alemanes con un punto y más abajo al Inter de Milan con cuatro unidades.

Por otro lado, el equipo dirigido por Lucien Favre tiene siete unidades, a uno de la cima pero tres por encima del Inter, quien apunta a ganarle al Slavia Praga y apretar más el grupo, por esta razón los de Alemania no tienen margen de error y tendrán que hacer un partido importante en España. Viajaron sin su goleador, Paco Alcácer, jugador con pasado azulgrana, que no podrá estar por una lesión.

Alineaciones

Barcelona:

1 Ter Stegen (GK)
4 Rakitić
5 Sergio Busquets
9 Luis Suárez
10 Messi (C)
11 Dembélé
15 Lenglet
20 Sergi Roberto
21 F. de Jong
23 Umtiti
24 Junior Firpo

Borussia Dortmund:

1 Bürki (GK)
5 Hakimi
11 Reus (C)
13 Guerreiro
14 Schulz
15 Hummels
16 Akanji
19 Brandt
26 Piszczek
28 Witsel
33 Weigl

Goles

Al minuto 29 el pistolero Luis Suárez recibió un pase de Lionel Messi que apenas rompió el fuera de lugar para mandar el balón al fondo de las redes y adelantar a los Blaugranas.

Al minuto 33 se invirtieron los papeles; Luis Suárez le dio un pase a Lionel Messi, quien con zurda mandó el balón a las redes.

Barcelona 3-1 Borussia Dortmund | Champions League 2019 | EN VIVO 0

Al minuto 67 el Barcelona aumentó la ventaja gracias al francés, Antoine Griezmann, quien logró el gol a pase de Lionel Messi, quien completaba su gol y dos asistencias.

Al minuto 76 el futbolista inglés Jadon Sancho se encargó de descontar para el equipo del Borussia Dortmund luego de una gran jugada individual y un pase de Julian Brandt

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News