Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Shakhtar: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Oct 2023

Barcelona vs Shakhtar: cómo y dónde ver la Champions 23/24

El equipo de Xavi Hernández está muy cerca de asegurar su pase a la siguiente ronda

Barcelona enfrentará al Shakhtar en la fase de grupos de la Champions League 23/24 y aquí te contamos los detalles para el partido. En está ocasión el equipo español está muy cerca de amarrar su boleto a la siguiente ronda, gracias al paso perfecto que tienen en lo que va de la competición. Por si fuera poco, al jugar en casa tendrán el apoyo de su afición para lograr otra importante actuación en la competición de clubes más importante de Europa.

Lionel Messi descarta irse a préstamo a otros clubes; Barcelona estaba en la lista

Cuándo es el Barcelona vs Shakhtar

Este video te puede interesar.

Este partido por la Champions League se disputará el miércoles 25 de octubre del 2023, en acción de la tercera jornada de la fase de grupos. Hay que recordar que el Barcelona comparte grupo con Shakhtar, Porto y Antwerp, en donde son claros favoritos para avanzar en primer lugar.

A qué hora es el Barcelona vs Shakhtar

La esférica comenzará a rodar en punto de las 10:45 horas, tiempo del centro de México. Será de los primeros partidos del día en la Champions League, en donde los reflectores se irán con un o de los equipos más populares del mundo como lo es Barcelona.

En dónde ver el partido de Champions League

Las acciones de este cotejo se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de TNT Sports, en todos los sistemas de clave. Por otro lado, todos los partidos de la Champions League se pueden disfrutar a través de la señal de streaming de HBO Max.

Barcelona vs Shakhtar: cómo y dónde ver la Champions 23/24 0

Así llegan los equipos

Barcelona

El equipo de Xavi Hernández tuvo un gran inicio de temporada. En la Champions League consiguieron ganar sus primeros dos partidos, por 1-0 al Porto y por 5-0 al Antwerp. Cumplen con la tarea de avanzar en el primer lugar general y ahora se medirán al Shakhtar, otro equipo que aspira con llegar a la siguiente ronda y compite por el segundo lugar del grupo.

En LaLiga también tuvieron un buen comienzo, pero no están en lo alto de la tabla. Barcelona se encuentra en el tercer lugar general, por detrás del Girona y del Real Madrid. Aunque claro, la diferencia de puntos es prácticamente nula, ya que los culés tienen 24 unidades y sus dos rivales tienen 25 puntos. Por si fuera poco, el siguiente partido que tendrán es contra el Madrid, en el Clásico de España.

Shakhtar

Por otro lado, el conjunto ucraniano quiere ser una de las grandes sorpresas del torneo. En su liga local están en el tercer lugar y son uno de los favoritos al título. Por si fuera poco, en la Champions consiguieron una importante victoria contra el Antwerp por 3-2, lo que les abrió la oportunidad para soñar con una clasificación.

El FC Barcelona prepara un partido contra un equipo de la Liga MX

Estos son los detalles previos al Barcelona vs Shakhtar en la Champions League. Un partido de los más atractivos en la jornada tres de la fase de grupos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News