Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool golea y elimina al Bayern Munich de Champions

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Liverpool golea y elimina al Bayern Munich de Champions

Sadio Mané anotó dos goles para sentenciar la serie en su favor

El cuadro del Liverpool ganó al Bayern Munich y lo eliminó en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, esto fue con marcador de 1-3; la figura fue el senegalés, Sadio Mané, quien realizó un doblete y con esto se convirtió en la figura del partido, aunque el gol determinante del holandés Virgil van Dijk.

Este video te puede interesar

El equipo Bávaro comenzó con el dominio del esférico, sin embargo no podía crear peligro, mientras que el equipo de Liverpool no podía lograr hacer los contragolpes que buscaban para irse al frente en el marcador y por ende hacerse de la serie; Thiago Alcántara tuvo la primera de peligro con un disparo de larga distancia, mientras que Sadio Mané se veía como el más peligroso de los visitantes.

Fue al minuto 25 que se abrió el marcador gracias a un pase largo que le quedó a Sadio Mané y Manuel Neuer se equivocó en la salida, para que el senegalés disparara con el arco abierto disparara y terminara de anotar el gol que ponía al frente a los Reds en ese momento.

Fueron trece minutos después que el Bayern pudo responder al golpazo que significó verse abajo en el marcador, un centro de Serge Gnabry que el defensa, Joel Matip terminó por anotar en su propio arco y de esta forma terminó por empatar el tanteador y se fueron así al descanso.

Sadio Mané festeja su primer gol del partido

Sadio Mané festeja su primer gol del partido

En el segundo tiempo cuando parecía que el partido entraba en una lucha constante dentro del medio campo, que a balón parado el defensa holandés, Virgil van Dijk, remató de cabeza y le dio la ventaja al equipo inglés, misma que parecía definitiva, pues el Bayern ya tenía todo cuesta arriba.

Fue al minuto 83 cuando todo terminó para los alemanes, el egipcio Mohamed Salah mandó un centro por derecha y de esta forma el senegalés, Sadio Mané cerró la pinza con la cabeza para apuntarse el doblete y el tercer gol para el Liverpool que sepultó el partido y la serie para los Bávaros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News