Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich vs Real Madrid | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Staff FT 25 Abr 2018

El Clásico de Europa se vuelve a vivir en las Semifinales de Champions League.


Bayern Munich vs Real Madrid | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Champions League, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus ‘bodas de plata’, en un duelo apasionante en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.

El Real Madrid ha conseguido que el Bayern pase de ser bestia negra a un reto siempre superado, con cinco triunfos seguidos en los últimos precedentes. Siempre con la figura de Cristiano Ronaldo por encima de todos, autor de siete goles en sus tres últimos partidos ante el equipo alemán. El portugués es el referente al que se agarra el madridismo después de que haya batido todos los récords goleadores tras marcar en todos los partidos de la presente edición y llegar a un total de doce consecutivos. Con 15 dianas está a dos de un registro que él mismo marcó. Con el hambre de superarse siempre.

Éxito rotundo e histórico con la tercera Copa de Europa consecutiva o fracaso sin apelativos. No hay termino medio este curso para un Real Madrid que se ha acostumbrado a jugarse todo a una carta y sacar el mejor de sus niveles. Lo hizo para frenar el hambre de gloria del PSG en octavos y sufriendo en cuartos tras la exhibición de Turín, pero con una inesperada debilidad en el Santiago Bernabéu donde le igualaron sus tres tantos de ventaja y solo un penalti en el minuto 93, sobre Lucas Vázquez, le salvó del descalabro.

El clásico de Europa se ha convertido en cita de reencuentros en los últimos tiempos. Si hace poco lo era con Carlo Ancelotti, Xabi Alonso o la vuelta de Kroos a la que fue su casa, ahora son Jupp Heynckes, el técnico que conquistó la séptima y rompió la larga sequía sin Copa de Europa para el Real Madrid, o James Rodríguez el que pone el morbo.

El colombiano fue descartado por Zidane. Se quedó sin hueco en el Real Madrid y disfruta de sus mejores momentos en el Bayern gracias a la mano de Heynckes. Cedido por dos temporadas encara la gran cita con muchas ganas de tapar bocas, una vez demostrado en otro país que su nivel es digno de cualquier grande de Europa.

El Bayern llega al duelo de ida de semifinales en un excelente momento de forma, con la Bundesliga ya sentenciada y tras haberse clasificado para la final de la Copa de Alemania con una contundente goleada a domicilio ante el Bayer Leverkusen (2-6). Se agarra a su poder intimidatorio en el Allianz, aunque el Real Madrid se exhibió en sus dos últimas visitas con el inolvidable 0-4 a Pep Guardiola y el 1-2 de los últimos cuartos.

En sus últimos encuentros de la Bundesliga el Bayern también ha cosechado goleadas, 5-1 ante el Borussia Mönchengladbach y 0-3 ante el Hannover, pero, de cara al duelo contra el Real Madrid, el partido de referencia es el de la Copa puesto que allí había algo en juego y no había margen para un exceso de rotaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?