Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs Villarreal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de cuartos en Champions

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Bayern Múnich vs Villarreal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de cuartos en Champions

Bayern Múnich y Villarreal disputan la vuelta de los cuartos de final de la Champions League; aquí te decimos el horario para México y dónde ver el partido

Bayern Múnich vs Villarreal en los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League. Aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Este encuentro definirá un pase a las semifinales del torneo.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Cuándo es el partido Bayern Múnich vs Villarreal

El encuentro de los cuartos de final de vuelta está programado para jugarse este martes 12 de abril. El Allianz Arena de Múnich albergará este compromiso.

A qué hora es el partido Bayern Munich vs Villarreal

El partido entre Bayern y el ‘Submarino amarillo’ está programado para jugarse en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

En dónde ver Bayern Múnich vs Villarreal

Este encuentro lo podrás disfrutar en exclusiva por la plataforma de HBO MAX. 

Por el triunfo

Para el Bayern Múnich no existe otra fórmula que sacar el triunfo en el Allianz Arena. Un gol de Arnaut Danjuma en La Cerámica terminó definiendo el encuentro a favor del Villarreal. Por tal motivo, la escuadra que comanda Julian Nagelsmann necesitará apelar al peso de la localía para poder meterse a las semifinales del torneo.

Peligra fuera de casa

La vuelta de los cuartos de final  significará para el Villarreal, el segundo partido fuera de casa contra un equipo alemán en Champions League. En el primer partido también enfrentó al Bayern Múnich en el Allianz Arena, teniendo una derrota como resultado, por marcador de tres goles a uno en la fase de grupos de la temporada 2011-2012. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News