Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica 2-2 Ajax: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League 21-22

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Benfica 2-2 Ajax: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League 21-22

El Benfica logró empatar ante Ajax en el último minuto en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

En la UEFA Champions League, el Ajax estuvo cerca de llevarse la ventaja a casa, pero Benfica pudo rescatar el empate en su estadio y el partido terminó 2-2. Los goles fueron de Tedic y Heller para los holandeses. Por los portugueses hubo un autogol de Heller y un tanto de Roman Yaremchuk.

Este video te puede interesar

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL ENTRE BENFICA Y AJAX

Con tan solo 17 minutos de juego, el equipo de Ámsterdam se puso al frente. Dusan Tadic apareció solo en el área rival al recibir un centro a media altura. El serbio no lo dudó y remató de primera intención con la parte interna del botín derecho. Logró enviar la redonda al fondo de las redes y puso al frente a su equipo.

Poco después, al 25, el equipo local tomó la batuta en ofensiva. Benfica estuvo presionando y logró encerrar al Ajax en su área. De esta manera, un centro potente encontró la pierna de Sébastien Heller, provocando el autogol del delantero.

Heller, consciente de su error, se puso en marcha para enmendarse, recordando que es el máximo goleador del Ajax en la presente Champions. Así, tres minutos después el artillero francés encontró el segundo tanto para su equipo.

En la segunda parte, Roman Yaremchuk se encontró con un rebote en el área rival y aprovechó para marcar el empate. Su anotación sentenció el 2-2 entre el Benfica y el Ajax en la UEFA Champions League.

Cabe destacar que el mexicano Edson Álvarez tuvo una actuación destacada durante el partido. Recuperó balones, repartió el juego e incluso estuvo cerca de anotar un gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News