Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Los 9 jugadores que conquistaron la quinta ‘orejona’ de su carrera

Por: Futbol Total 28 May 2022

Champions League: Los 9 jugadores que conquistaron la quinta ‘orejona’ de su carrera

El Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League, tras vencer al Liverpool por la mínima. Con ello 9 jugadores sumaron la quinta ‘Orejona’

El Real Madrid conquistó la UEFA Champions League, tras derrotar al Liverpool por la mínima. Además de conquistar la ‘ La Orejona’ 14 en toda su historia, el Madrid también cuenta con jugadores que sumaron el quinto título en su cuenta personal. 

Dani Carvajal – Real Madrid (5 Champions League)

Este video te puede interesar

Desde su arribo al Club en 2013, el lateral español se ha consolidado en el once titular del Real Madrid. Su ida y vuelta lo ha llevado a estar presente en las cuatro Champions League: 2014, 2016, 2017 y 2018.

Nacho – Real Madrid (5 Champions League)

Poco a poco el defensor español se fue ganando la confianza de todos los entrenadores en turno. Por tal motivo, Nacho ha estado presente en las cuatro Champions League que ha obtenido el Real Madrid.

Isco – Real Madrid (5 Champions League)

A pesar de que su participación en el once titular ha venido a menos, durante algunos años, Isco fue parte fundamental del equipo. El habilidoso jugador participó en las últimas cuatro Champions League que conquistó el Madrid.

Casemiro – Real Madrid (5 Champions League)

Otro de los incansables dentro del once titular de Carlo Ancelotti ha sido sin lugar a dudas, Casemiro. El todo terreno ha sido parte de las últimas cuatro de las Champions League que ha conquistado el conjunto merengue.

Marcelo – Real Madrid (5 Champions League)

Uno de los jugadores que está por poner fin a su carrera en el Real Madrid es el incansable jugador brasileño, Marcelo. El lateral llegó a Madrid en 2006, y desde entonces, la ‘Casa Blanca’ ha sido el lugar donde ha evolucionado. En París, el jugador carioca podrá conquistar cinco Champions League en su carrera.

Gareth Bale – Real Madrid (5 Champions League)

El ‘Expreso de Cardiff’ tendrá la oportunidad de despedirse del Real Madrid de la mejor manera, en la final de Champions League. A pesar de que en la últimas temporadas la participación de Gareth Bale en el conjunto merengue ha ido a menos, el galés podrá volver a escribir su nombre con letras de oro en la historia del Madrid.

Luka Modric – Real Madrid (5 Champions League)

Desde su llegada a la ‘Casa Blanca’ en 2012, Luka Modric se ha convertido en un bastión importante en mediocampo. El croata ha estado presente en las ‘Orejonas’ obtenidas en las temporadas del: 2014, 2016, 2017 y 2018.

Karim Benzema – Real Madrid (5 Champions League)

El jugador más importante dentro del once del Madrid en sin duda Karim Benzema. El delantero francés arribó a la capital española en 2009. Desde entonces, ha podido estar presente en cuatro Champions League con el conjunto Merengue; 2014, 2016, 2017 y 2018.

Toni Kroos – Real Madrid (5 Champions League)

A diferencia del resto de sus compañeros en el Real Madrid, el mediocampista alemán ha podido cosechar una Champions League sin la camiseta blanca. Antes de arribar al conjunto ‘merengue’ Toni Kroos fue campeón con el Bayern Múnich en la temporada 2013. Posteriormente sumó los títulos del 2016, 2017 y 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Kroos (@toni.kr8s)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News