Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Clasificados y partidos de semifinales 2020-21

Por: Futbol Total 14 Abr 2021

Champions League: Clasificados y partidos de semifinales 2020-21

Ha culminado la fase de Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2020-2021 y ahora solo quedan cuatro equipos en la contienda por quedarse con la corona que está a punto de dejar vacante el cuadro del Bayern Munich, serán tres partidos los que les resten a estos clubes para intentar llegar a la […]

Ha culminado la fase de Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2020-2021 y ahora solo quedan cuatro equipos en la contienda por quedarse con la corona que está a punto de dejar vacante el cuadro del Bayern Munich, serán tres partidos los que les resten a estos clubes para intentar llegar a la gloria en el Viejo Continente.

City en semifinales

Este video te puede interesar

El equipo de Manchester City logró vencer al Borussia Dortmund por marcador de 2-3 en el global de la serie y con un Kevin de Bruyne imperial ha logrado meterse a la antesala por el título, ese que le falta a Pep Guardiola con el cuadro inglés para terminar de ser importante.

El Madrid cumple

En el caso del equipo Merengue terminaron la obra comenzada en casa y con un empate sin goles en la vuelta, lograron un 1-3 en la parte global ante el Liverpool para que los de Zinedine Zidane una vez más se encuentren en la semifinal del torneo.

Chelsea y PSG, los que ya estaban

Ya antes se había calificado el equipo de Thomas Tuchel venciendo al FC Porto de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, con lo que gracias a un marcador global de 2-1 se instalaron en la semifinal del torneo más importante a nivel de clubes.

De igual forma, el PSG hizo su tarea y aunque perdió el duelo de vuelta se quedó con el pase a la semifinal venciendo al vigente campeón el Bayern Munich de Alemania, de forma que Neymar y Kylian Mbappé buscarán hacerse de una vez por todas con el título.

Así quedaron las semifinales

El cuadro del Chelsea se enfrentará al cuadro del Real Madrid en lo que será un duelo que sacará chispas y donde los Merengues intentarán vencer a otro cuadro inglés para meterse a una nueva final del certamen.

Mientras que el PSG se medirá ante el Manchester City, en lo que será un duelo entre dos de los clubes que mejor juegan y quien logre ganar esta llave sin duda saldrá sumamente fortalecido.

Los partidos de ida se llevarán a cabo entre el 27 y 28 de abril, mientras que los duelos de vuelta tendrán cita entre el 4 y 5 de mayo.

Día del portero: Manuel Neuer el arquero que revolucionó su posición

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News