Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Cuándo se juega la vuelta de cuartos de final 2021-22 y cómo van en el global

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Champions League: Cuándo se juega la vuelta de cuartos de final 2021-22 y cómo van en el global

Se jugaron los encuentros de ida de la UEFA Champions League, aquí te decimos cómo quedaron los partidos y cuándo se jugarán las vueltas

Se jugaron los encuentros de ida de la UEFA Champions League. Los cuatro partidos fueron emocionantes en todo momento. Por lo tanto, se espera que los compromisos de vuelta sean igual de principio a fin. Aquí te decimos cuándo se juega la vuelta de los partidos de Real Madrid, Chelsea, Atlético de Madrid, Liverpool, Manchester City, Benfica, Bayern Múnich y Villarreal.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League

Manchester City 1-0 Atlético de Madrid

Tal y como se esperaba, el cuadro de el ‘Cholo’ Simeone trató de aguantar lo más que pudo ante ‘Pep’ Guardiola y el Manchester City . Sin embargo, debido a una auténtica “Obra de arte” de Phil Foden que terminó por firmar Kevin de Bruyne, el City se llevó la ventaja al Metropolitano.

Benfica 1-3 Liverpool

Desde el principio del partido, el Liverpool buscó la portería de ‘Las ‘Aguilas’. A los 17’ minutos de partido, Ibrahima Konaté fue el encargado de abrir el marcador. Minutos después Sadio Mané amplió la ventaja tras cerrar la piba en una jugada que empezaron Alexander – Arnold y Luis Díaz. Posteriormente, el charrúa Darwin Núñez descontaría para los locales. Y finalmente, el colombiano Díaz puso el tercero para los ‘Reds’.

Chelsea 1-3 Real Madrid

El Chelsea comenzó a atacar desde los primeros minutos de partido. Sin embargo, el que pegó primero fue el Real Madrid mediante un cabezazo de Karim Benzema. Poco a poco el cuadro ‘Merengue’ se asentaba en el terreno de juego, y posteriormente, llegó el segundo de la noche nuevamente, por conducto de Benzema. Antes de finalizar la primera parte, Kai Hazvertz le dio vida a los ‘Blues’ gracias a un cabezazo fulminante que dejó sin oportunidad de reacción a Courtois.

Para la parte complementaría, el equipo de Thomas Tuchel quiso recomponer. Pero no contaron con un error en la salida de Mendy que el delantero francés del Madrid aprovechó para sellar el triunfo a domicilio.

Villarreal 1-0 Bayern Múnich

Si bien, el ‘Submarino amarillo’ partía como “víctima” en la serie, a los pocos minutos de haber empezado el partido se encargo de borrar ese mote. Arnaut Danjuma abrió el marcador a los 8’ minutos de partido. Desde ese momento, ambos equipos tuvieron ocasiones de peligro. Sin embargo, el Villarreal cumplió con la tarea, y viajará a Alemania con la ventaja.

Cuándo se juega la vuelta de los partidos de los cuartos de final

Bayern Múnich vs Villarreal

  • Martes 12 de abril
  • Estadio: Allianz Arena (Alemania)

Real Madrid vs Chelsea

  • Martes 12 de abril
  • Estadio: Santiago Bernabéu (España)

Atlético de Madrid vs Manchester City

  • Miércoles 13 de abril
  • Estadio: Wanda Metropolitano (España)

Liverpool vs Benfica

  • Miércoles 13 de abril
  • Estadio: Anfield (Inglaterra)
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News