Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Cuándo y a qué hora se jugarán los partidos semifinales 2022-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 19 Abr 2023

Champions League: Cuándo y a qué hora se jugarán los partidos semifinales 2022-23

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League; Real Madrid, Manchester City, Inter y Milan fueron los clasificados

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League; aquí te decimos cuándo y a qué hora se jugarán los partidos que darán un boleto a la gran final que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Stambul, Turquía. Para esta fase Real Madrid, Manchester City, Milan e Inter fueron los equipos que se clasificaron. 

Este video te puede interesar.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo son los partidos de las semifinales Champions League

Los partidos de las semifinales de la UEFA Champions League se estarán jugando a partir del 9 de mayo. Real Madrid estará enfrentando al Manchester City primero en el Santiago Bernabéu; mientras  que el Milan estará recibiendo al Inter en San Siro el 10 de mayo.

Los encuentros de vuelta se estarán jugando el 16 de mayo, en donde el Inter cambiará al Giuseppe Meazza para jugar el partido definitivo ante el Milan. Finalmente, el 17 de mayo será el partido definitivo entre el Manchester City y el Real Madrid que se estará jugando en el Etihad Stadium de Inglaterra.

  • Real Madrid vs Manchester City /9 de mayo/ 13:00 horas
  • Milan vs Inter / 10 de mayo / 13:00 horas 
  • Inter vs Milan / 16 de mayo / 13:00 horas
  • Manchester City vs Real Madrid / 17 de mayo / 13:00 horas

Los grandes favoritos

Uno de los grandes favoritos para ganar la UEFA Champions League de este año es el Manchester City, quien tras dejar en el camino al Bayern Munich se ha vuelto a posicionar como el rival a vencer. Por otra parte, el Milan tendrá una revancha inmediata ante el Inter, después de que este le ganara en los últimos clásicos de Italia.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News