Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: el gol del Real Madrid fue bien anulado según el reglamento

Por: Staff FT 28 May 2022

Champions League: el gol del Real Madrid fue bien anulado según el reglamento

El Real Madrid anotó en la primera mitad de la final, pero su gol fue anulado

La polémica azotó la final de la Champions League tras el gol del Real Madrid en la primera parte, pero que fue bien anulado por el reglamento. Mientras el Liverpool fue superior durante los primeros 45 minutos y no logró agitar las redes, el equipo merengue logró enviar el esférico al fondo del arco, pero el gol de Benzema no contó.

Este video te puede interesar

El ariete francés encontró el esférico en el área tras un centro. Controló e intentó quitarse al guardameta Alisson, pero el balón quedó corto. Sin embargo, hubo un problema entre el arquero del Liverpool y su defensa, lo que provocó un rebote que aprovechó Benzema para mandar el balón al fondo. Sin embargo, se marcó fuera de lugar. 

El grito de gol se apagó en el estadio y el var demoró más de tres minutos revisando la jugada. La polémica llegó a las redes sociales y muchos usuarios aseguraron que la anotación era válida, sin embargo, el reglamento dicta lo contrario.

El reglamento de la comisión arbitral de la Federación Mexicana de Futbol (que se basa en el de la FIFA a nivel internacional), específica en la regla 11, apartado II, la infracción por fuera de juego.

Benzema estaba en fuera de lugar al momento del rebote, pese a que el esférico viene por parte de Fabinho, el brasileño no tenía la intención de jugar la pelota a esa zona. Al venir de un rebote, se puede considerar como fuera de lugar la jugada. El gol del Real Madrid en la final de la Champions League fue bien anulado.

En la segunda parte consiguieron la ventaja

En el segundo tiempo Vinicius Jr se hizo presente en el marcador. El extremo brasileñó ‘cerró la pinza’ al rematar un centro de Federico Valverde. Los ánimos de los hinchas del Liverpool se vieron disminuidos y el recinto solo escuchó gritos apoyando al Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?