Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Estadio, ciudad y país en la que se jugará la final Manchester City vs Chelsea

Por: Futbol Total 28 May 2021

Champions League: Estadio, ciudad y país en la que se jugará la final Manchester City vs Chelsea

Se juega la final de la UEFA Champions League entre Manchester City vs Chelsea y será en esta sede; estadio, ciudad y país donde se llevará a cabo el encuentro

Llega la fecha de la final en la UEFA Champions League dentro de su temporada 2020-2021 y lo harán entre Manchester City vs Chelsea, los dos clubes ingleses que lograron acceder hasta el duelo por el título y que uno de los dos lograra hacerse con el trofeo como campeón del torneo más importante a nivel de clubes dentro del Viejo Continente.

En qué estadio

Debido a las restricciones todavía por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el partido se ha visto obligado a cambiar de sede y el partido se llevará a cabo en el Estadio do Dragão.

Mike Maignan al AC Milan: El LOSC Lille, una máquina de hacer dinero

Originalmente el partido estaba presupuestado que se disputara en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul en Turquía. La UEFA decidió cambiar la sede para que pudieran viajar 12 mil aficionados de Manchester City y Chelsea, 6 mil hinchas.

Ciudad

El duelo se disputara en la casa del FC Porto, es decir en Oporto, esta será la primera vez que este inmueble albergue una final de la UEFA Champions League y donde permitirán aficionados en un aproximado de 17 mil personas dentro del estadio.

País

El duelo definitivo se llevará a cabo en Portugal, país que recibirá su cuarta final de Champions League, tres de ellas han sido en Lisboa, dos de ellas en el Estádio Da Luz, casa del Benfica y una más en el Estadio Nacional de Portugal. Ahora será la cuarta final pero en este caso se realizará en el Estadio do Dragão, casa del Porto.

1967 – Celtic Glasgow 2-1 Inter de Milán – Lisboa

2014 – Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid – Lisboa

2020 – Bayern Munich 1-0 París Saint-Germain – Lisboa

2021 – Manchester City – Chelsea – Oporto

Europa League: Palmarés y tabla de todos los campeones en la historia del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News