Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League Femenil: Clasificados a cuartos de final tras la jornada 6

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Champions League Femenil: Clasificados a cuartos de final tras la jornada 6

La fase de grupos de la Champions League Femenil finaliza esta semana y estos son los clubes clasificados a los cuartos de final

La fase de grupos de la Champions League Femenil está por concluir y ya se conocen a varios de los clasificados a cuartos de final. Esta temporada fue la primera en la que el torneo tuvo fase de grupos previo a la fase eliminatoria.

Este video te puede interesar

El Real Madrid de la mexicana Kenti Robles sigue en la competencia, mientras que las campeonas actuales, el Barcelona, también sigue en la pelea por revalidar su campeonato europeo.

Clasificados a cuartos de final de la Champions League Femenil

El Barcelona, junto con el Bayern Munich, el Olympique Lyon, el PSG y el Real Madrid, llegaron con el boleto a cuartos de final del torneo continental asegurado.

En el caso del Bayern Munich y del Olympique de Lyon en la Jornada 6 solo definieron su posición. Las bávaras necesitaban que las francesas perdieran para quedar en el primer sitio del sector D, pero tendrán que conformarse con el segundo sitio.

Mientras que en el Grupo C, el equipo blaugrana sigue en la defensa de su título con paso perfecto con 6 victorias en 6 juegos, 24 goles a favor y solo uno en contra.

En la segunda posición avanzó el Arsenal, que logró su boleto pese a su derrota frente al Hoffenheim en la última jornada. Las Gunners lograron mejor diferencia de goles en su duelo directo contra las alemanas y por ello estarán en cuartos de final.

Mientras que en el Grupo B, aunque faltan sus juegos de la Jornada 6, parisinas y madrileñas tienen su boleto asegurado, además que no hay manera que el PSG deje el primer sitio del grupo. 

Finalmente, los clasificados del Grupo A quedarán definidos este jueves. La fase de grupos de la Champions League Femenil finaliza esta semana y estos son los clubes clasificados a los cuartos de final. Chelsea, subcampeón actual, lidera con 11 puntos y le siguen Juventus y Wolfbsurg con 8 unidades, por lo que los tres pelearán por su pase.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News