Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de los cuartos de vuelta 2022-23

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Abr 2023

Champions League: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de los cuartos de vuelta 2022-23

Los cuatro mejores equipos de Europa se conocerán después de estos partidos

Los cuartos de final de vuelta de la Champions League 2022-23 están por comenzar y aquí te contamos los partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios. Está edición de la copa de Europa ha sido una de las más llamativas en los últimos años. Los cruces han sido emocionantes y llenos de goles, por lo que las semifinales que se den prometen ser unas de las más entretenidas en la historia de la competición.

Santiago Giménez se mantiene entre los 5 máximos goleadores de Concacaf

Partidos del martes 18 de abril

  • Napoli (1) 1-1 (2) 
  • Chelsea (0) 0-2 (4) Real Madrid 

Partidos del miércoles 19 de abril

  • Bayern Múnich (0) vs (3) Manchester City / 13:00 horas / HBO Max 
  • Inter de Milán (2) vs (0) Benfica / 13:00 horas / HBO Max y TNT Sports
Este video te puede interesar.

Cabe destacar que el gol de visitante ya no se usa como criterio de desempate. Ahora los goles anotados son la única forma de decidir a un vencedor. En caso de que haya empate en el marcador global, el partido se puede extender a tiempos extras e incluso penaltis.

Los favoritos para ganar la Champions

De acuerdo con el portal FiveThirtyEight, el Manchester City es el gran favorito para ganar la UEFA Champions League, con un con un 46% de posibilidades de levantar la orejona. De conseguirlo, sería el primer título en su historia y por fin accederían al único campeonato que se les ha negado.

Sin embargo, el Real Madrid tiene un 22% de probabilidades, según la misma fuente. Un equipo acostumbrado a jugar los partidos decisivos y que es el más ganador de la Champions en la historia. Detrás aparece el Inter con un 12%, el Napoli con un 8%, el Milán con un 7% y el Bayern Múnich con un 2%.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

América buscará el fichaje estelar de Julián Quiñones para el Apertura 2023

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News