Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Partidos de mañana miércoles 23 de febrero de 2022; horarios y canales de transmisión, octavos de ida 2021-22

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Champions League: Partidos de mañana miércoles 23 de febrero de 2022; horarios y canales de transmisión, octavos de ida 2021-22

La UEFA Champions League sigue su marcha con los partidos este miércoles 23 de febrero de 2022 en la ida de los octavos de final dentro de la competencia.

Los duelos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League concluyen mañana miércoles 23 de febrero de 2022. Aquí te decimos horarios y canales de transmisión de los juegos de la temporada 2021-22 para que no te pierdas ninguno de los partidos del torneo más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar

El Atlético de Madrid y el Manchester United protagonizarán uno de los duelos más atractivas de los octavos de final. Ambos equipos han tenido temporadas irregulares, eliminados de los torneos de copa y lejos de los líderes en liga. Por ello, avanzar a cuartos de final es fundamental para ambos.

Champions League: Los futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

En el otro duelo del día, el Benfica recibe al Ajax de Edson Álvarez. La temporada pasada los de Ámsterdam no pasaron la fase de grupos y tuvieron que conformarse con la Europa League, por lo que en esta campaña tratarán de reivindicarse y quedar entre los mejores 8 de la competencia.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Los partidos

Dentro de la UEFA Champions League sigue su marcha con los partidos de ida de los octavos de final este miércoles 23 de febrero de 2022.

Atlético de Madrid vs Manchester United
Miércoles 23 de febrero del 2022
14:00 horas (Centro de México)
HBO Max

Benfica vs Ajax
Miércoles 23 de febrero del 2022
14:00 horas (Centro de México)
TNT Sports y HBO Max

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News