Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Partidos y resultados de cuartos de final, y cruces de semifinales 21-22

Por: Staff FT 18 Abr 2022

mira el video de la nota

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League; aquí te decimos los resultados de los cuartos de final y cómo quedaron los cruces

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League. Liverpool, Villarreal, Manchester City y Real Madrid consiguieron su boleto a la siguiente fase, tras imponerse en los cuartos de final. Aquí te decimos como quedaron los cruces.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Así quedaron los cuartos de final de vuelta

Real Madrid 2 (5) – (4) 3 Chelsea

El Madrid partía con la ventaja en el marcador, tras conseguir la victorias por tres goles a uno en Stamford Bridge. Sin embargo, no contó con que el Chelsea mostrara una cara distinta en el Santiago Bernabéu. Mason Mount abrió el marcador para los ‘Blues’. Posteriormente, Antonio Rüdiger y Timo Werner incrementarían la venta. Pero, el Real Madrid demostró una vez más por qué nunca lo deben de descartar, y menos en Champions League.

Rodrygo descontó al 80’. Tras un pase de ‘tres dedos’ de Luka Modric. Y finalmente, el tiempo de compensación, Karim Benzema terminó dándole el pase al conjunto ‘merengue’.

Bayern Múnich 1 (1) – (2) 1 Villarreal

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas se dio en el Allianz Arena. A unos minutos de iniciar la segunda parte, Robert Lewandowski marcaría para el ‘Gigante de Baviera’. Y aunque la escuadra alemana intentó incrementar la ventaja, al final, un tanto de Samuel Chukwueze terminó dándole el pase al ‘Submarino amarillo’.

Liverpool 3 (6) – (4) 3 Benfica

Lo que pintaba para ser una noche tranquila en Anfield terminó por ser una noche de auténtico alarido. El Liverpool comenzaba tomando la ventaja mediante una anotación de Konaté. Posteriormente el Benfica descontaba por conducto de Goncalo Ramos.

Para la parte complementaria, Roberto Firmino marcaría un doblete. A pesar de ello el equipo portugués no bajó las manos y descontó con una anotación de Roman Yaremchuck. Y finalmente, tras tres goles anulados, Darwin Núñez consiguió el empate en territorio inglés.

Atlético de Madrid 0 (0) – (1) 0 Manchester City

Diego ‘Cholo’ Simeone no cambió su postura en los primeros 45’ minutos. Sin embargo, para la segunda parte, el Atlético se volcó al ataque en busca de la anotación que igualara el marcador global. Pero, el City contuvo y al final, el gol de Kevin de Bruyne en el Etihad Stadium fue suficiente para dejar fuera a los ‘Colchoneros’.

Cómo quedaron las semifinales de la Champions League

Liverpool vs Villarreal – IDA

  • Miércoles 27 de abril
  • Estadio: Anfield

Manchester City vs Real Madrid – IDA

  • Miércoles 27 de abril
  • Estadio: Etihad Stadium

Real Madrid vs Manchester City – VUELTA

  • Miércoles 4 de mayo
  • Estadio: Santiago Bernabéu

Villarreal vs Liverpool – VUELTA

  • Miércoles 4 de mayo
  • Estadio: La Cerámica
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!