Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: TNT Sports presenta a su nuevo equipo de talentos que comentarán el torneo para México

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Champions League: TNT Sports presenta a su nuevo equipo de talentos que comentarán el torneo para México

La Champions League cambió de televisora para esta temporada y TNT Sports presentó a los talentos que conforman su equipo para las transmisiones

La Champions League llega con novedades esta temporada a México. Después de varios años transmitida por Fox Sports, el torneo más importante a nivel de clubes ahora podrá seguirse a través de TNT Sports, que presentó este martes a su nuevo equipo para las transmisiones de los partidos.

Este video te puede interesar.

La transmisión de la Champions League por TNT Sports es la apuesta de HBO para competir en el mundo streaming, por donde se podrán seguir todos los partidos. Sin embargo, también podrán seguirse algunos de los partidos en televisión en las señales de TV paga de TNT y CINEMAX.

HBO Max tendrá la transmisión en vivo de los 138 partidos de la Champions League, misma que inicia el 14 de septiembre del 2021 ya con los calificados a la fase de grupos, sin embargo, 71 de esos juegos estarán disponibles en los canales de TV de paga; TNT y CINEMAX.

Así es el equipo de talentos de TNT Sports

Desde hace varios días se había anticipado quiénes conformarían el equipo de TNT Sports, pero fue hasta este martes que se hicieron oficiales sus llegadas. Esto de manera previa a la transmisión de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal, partido con el que iniciarán las transmisiones de TNT Sports.

El nuevo equipo de la señal lo conformarán Marion Reimers como analista; Luis ‘El Matador’ Hernández como comentarista; Ricardo Murguía como narrador, y Miroslava Montemayor como host.

En el caso de Montemayor, será su reaparición estelar pues desde 2019 se había mantenido más alejada, aunque tiene experiencia con ESPN. Mientras que Reimers y Murguía se habían convertido en dos personajes habituales en las transmisiones de Fox Sports, por lo que ahora solo cambiarán de plataforma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News