Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea 2-0 Borussia Dortmund: Resumen en video y goles del partido de vuelta de octavos de Champions League 22-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 07 Mar 2023

mira el video de la nota

El Chelsea se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, esto tras derrotar 2-0 al Borussia Dortmund en Stamford Bridge

Chelsea se clasificó a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League tras derrotar al Borussia Dortmund dos por cero en Stamford Bridge; y 2-1 en el marcador global. De esta manera, los ‘Blues’ estarán esperando a su rival en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen de goles Chelsea 2-0 Borussia Dortmund

Desde los primeros minutos el conjunto londinense comenzó a presionar al Dortmund desde la salida; inmediatamente Kai Havertz sacó un derechazo que pasó a penas por un costado de la portería de Alexander Meyer.

Poco a poco los alemanes comenzaban a comenzaban a despertar en Stamford Bridge, y al 16′ Marco Reus sacó un disparo de tiro libre que tapó Kepa Arrizabalaga. Poco a poco se comenzaban a nivelar las acciones de peligro en el terreno de juego, en gran parte por la presión que ejercieron los alemanes.

Al 38′ el silbante anuló un gol a Havertz, esto debido a una posición adelantada de Streling en una jugada previa a la del alemán. Sin embargo, la insistencia de los ‘Blues’ no cesó, y antes de finalizar la primera parte elChelsea obtendría su recompensa después de que Raheem aprovechara un diagonal de Chilwell que terminó por conectar u fusilar la portería de Meyer.

Para la parte complementaria la tónica del partido se mantendría de la misma manera, con los ‘Blues’ volcados al ataque, y tan solo tres minutos después, el silbante marcaría penalti a favor de los locales debido a una mano dentro del área. En primera instancia Havertz erró la pena máxima, sin embargo, tras repetirse el tiro desde los once pasos, el alemán no falló e incrementó la ventaja.

A pesar de la insistencia del Dortmund por descontar en el marcador, al final tanto Kepa como la zaga, lograron sellar el pase a los cuartos de final de la Champions League. 

 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News