Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; octavos vuelta de Champions League 22-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 06 Mar 2023

Chelsea vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; octavos vuelta de Champions League 22-23

Chelsea y Borussia Dortmund se enfrentan en los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Chelsea y Borussia Dortmund se enfrentan en los Octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que da un boleto a la siguiente ronda. Para este encuentro los ‘Blues’ parte con un gol de desventaja en el global, tras lo sucedido en Alemania.

Este video te puede interesar.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es el partido Chelsea vs Borussia Dortmund

El encuentro que dará un boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League entre los ‘Blues’ y los negriamarillos se estará jugando este martes 7 de marzo. El Stamford Bridge será el escenario que estará albergando el partido entre Chelsea y Borussia Dortmund. 

A qué hora es el partido Chelsea vs Borussia Dortmund

El compromiso entre el equipo inglés y el alemán correspondiente a los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League está programado para jugarse en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Chelsea vs Borussia Dortmund

El partido de los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Borussia Dortmund será transmitido en exclusiva a través de la señal de TNT Sports; canal encargado de pasar todos los partidos del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Por la hazaña

Si bien, una sola anotación es lo que separa al Chelsea de empatar el marcador global, el funcionamiento que han tenido con Graham Potter al mando no ha sido el esperado. De hecho, la anotación del sábado pasado ante el Leeds United en la Premier League fue la primera en más de casi dos meses que tenía el equipo sin anotar. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News