Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡EN EXCLUSIVA! Pepsi une a Chucky Lozano y Sebastián Yatra

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

¡EN EXCLUSIVA! Pepsi une a Chucky Lozano y Sebastián Yatra

El mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en protagonista de un video junto al cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en protagonista de un video junto al cantante y compositor colombiano de 25 años, Sebastián Yatra para darle color a la UEFA Champions League en su edición 2019-2020, donde enaltecen el más grande torneo a nivel de clubes, la música y la participación del jugador formado en Pachuca.

Este video te puede interesar

Esta colaboración ha sido gracias a la participación de Pepsi, quien junto a su campaña llamada ‘Beats of Champions’ ha creado este video previo para poder celebrar la Champions League de la mano, del futbolista de la Selección Mexicana y el Napoli de Italia junto al cantante de música urbana, con quienes han dado vida a este videoclip donde se enlazan la música y el futbol.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/391876850.hd.mp4?s=2584d33197df3a3019b87ca40d42c3a45ac4b0f2&profile_id=175[/video_player]

De esta forma, esperan con esta canción poder seguir inspirando a nuevas generaciones a través de la música para poder celebrar el deporte.

Yatra ha sido nominado a Mejor álbum de pop latino por los Grammy, mientras que su álbum ‘Fantasía’ de 2019 fue ampliamente reconocido por la crítica latina y multinominado a diversos premios, de igual forma sus sencillos han sido elogiados.

Lozano por su parte, ha sido un jugador destacado del Pachuca, que en 2017 fue comprado por el PSV Eindhoven a cambio de 12.50 millones de euros y posteriormente, el Napoli lo convirtió en su fichaje más caro del club al pagar 42 millones de euros. Dentro de su palmarés ostenta una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con Pachuca y una Eredivisie con el PSV.

Mientras que el Napoli enfrentará al FC Barcelona en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News