Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¡EN EXCLUSIVA! Pepsi une a Chucky Lozano y Sebastián Yatra
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

¡EN EXCLUSIVA! Pepsi une a Chucky Lozano y Sebastián Yatra

El mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en protagonista de un video junto al cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¡EN EXCLUSIVA! Pepsi une a Chucky Lozano y Sebastián Yatra

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en protagonista de un video junto al cantante y compositor colombiano de 25 años, Sebastián Yatra para darle color a la UEFA Champions League en su edición 2019-2020, donde enaltecen el más grande torneo a nivel de clubes, la música y la participación del jugador formado en Pachuca.

Esta colaboración ha sido gracias a la participación de Pepsi, quien junto a su campaña llamada ‘Beats of Champions’ ha creado este video previo para poder celebrar la Champions League de la mano, del futbolista de la Selección Mexicana y el Napoli de Italia junto al cantante de música urbana, con quienes han dado vida a este videoclip donde se enlazan la música y el futbol.

Este video te puede interesar

De esta forma, esperan con esta canción poder seguir inspirando a nuevas generaciones a través de la música para poder celebrar el deporte.

Yatra ha sido nominado a Mejor álbum de pop latino por los Grammy, mientras que su álbum ‘Fantasía’ de 2019 fue ampliamente reconocido por la crítica latina y multinominado a diversos premios, de igual forma sus sencillos han sido elogiados.

Lozano por su parte, ha sido un jugador destacado del Pachuca, que en 2017 fue comprado por el PSV Eindhoven a cambio de 12.50 millones de euros y posteriormente, el Napoli lo convirtió en su fichaje más caro del club al pagar 42 millones de euros. Dentro de su palmarés ostenta una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con Pachuca y una Eredivisie con el PSV.

Mientras que el Napoli enfrentará al FC Barcelona en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?