Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool protagoniza remontada histórica ante Barcelona

Por: Futbol Total 07 May 2019

Liverpool protagoniza remontada histórica ante Barcelona

Hoy conoceremos al primer finalista

Liverpool vuelve a escribir un capítulo memorable en su historia al golear 4-0 a Barcelona logrando la remontada que los coloca en la Gran Final de la UEFA Champions League. Divock Origi y Georgino Wijnaldum con sus dobletes se convirtieron en los héroes que hicieron vibrar a la afición que nunca dejó de alentar en un espectacular Anfield Stadium.  

Alineación:

Liverpool FC: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner o Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Origi, Mané, Sturridge o Shaqiri. DT: Jürgen Klopp

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Suárez, Messi. DT: Ernesto Valverde.

 

Acciones:

17′ Barcelona responde al gol y luce peligroso generando 3 jugadas de gol comandadas por Lionel Messi, pero no han tenido fortuna y Alisson Becker a lucido en el fondo.

22′ Tiro de Andrew Robertson que ataja Ter Stegen impidiendo el segundo de la escuadra local que sigue en frente en busca del gol que acorte las distancias.

42′ Nuevamente Robertson toca la puerta de Ter Stegen con un disparo potente pero este lo manda a tiro de esquina.

45′ Combinación entre Sergi Roberto y Lionel Messi donde termina disparando el argentino y manda su disparo apenas a un costado del arco defendido por Alisson Becker, quien una jugada después volvió a responder saliendo de gran manera ante la llegada de los blaugranas.

50′ Par de jugadas peligrosas en el área, primero Liverpool se acerca pero Ter Stegen salva en el área, la respuesta es inmediata pero Luis Suárez no logra conectar de buena forma y manda un disparo con poca potencia.

65′ Tiro libre de Lionel Messi que estrella en la barrera, Barcelona intenta responder pero Liverpool controla el encuentro y mantiene abierta la eliminatoria.

Goles:

6′ Error de Jordy Alba que aprovecha Divock Origi y manda el balón a la portería defendida por Ter Stegen, dejando el marcador parcial 1-0 mientras que en el global se acercan 3-1.

53′ ¡Gooooool de Liverpool! Georginio Wijnaldum acerca el marcador ¡global 3-2.

55′ Testarazo de Wijnaldum que aprovecha las facilidades en las áreas y manda el balón a las redes para empatar la eliminatoria que mandaría el partido al alargue.

78′ Origi marca el cuarto tanto, Liverpool está logrando la hazaña ante Barcelona, en este momento los Reds tienen en sus manos el pase a la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News