Qatar Fútbol Mexicano

Liverpool protagoniza remontada histórica ante Barcelona

Hoy conoceremos al primer finalista

Escrito por:Futbol Total

Liverpool vuelve a escribir un capítulo memorable en su historia al golear 4-0 a Barcelona logrando la remontada que los coloca en la Gran Final de la UEFA Champions League. Divock Origi y Georgino Wijnaldum con sus dobletes se convirtieron en los héroes que hicieron vibrar a la afición que nunca dejó de alentar en un espectacular Anfield Stadium.  

Alineación:

Liverpool FC: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner o Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Origi, Mané, Sturridge o Shaqiri. DT: Jürgen Klopp

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Suárez, Messi. DT: Ernesto Valverde.

Este video te puede interesar

 

Acciones:

17′ Barcelona responde al gol y luce peligroso generando 3 jugadas de gol comandadas por Lionel Messi, pero no han tenido fortuna y Alisson Becker a lucido en el fondo.

22′ Tiro de Andrew Robertson que ataja Ter Stegen impidiendo el segundo de la escuadra local que sigue en frente en busca del gol que acorte las distancias.

42′ Nuevamente Robertson toca la puerta de Ter Stegen con un disparo potente pero este lo manda a tiro de esquina.

45′ Combinación entre Sergi Roberto y Lionel Messi donde termina disparando el argentino y manda su disparo apenas a un costado del arco defendido por Alisson Becker, quien una jugada después volvió a responder saliendo de gran manera ante la llegada de los blaugranas.

50′ Par de jugadas peligrosas en el área, primero Liverpool se acerca pero Ter Stegen salva en el área, la respuesta es inmediata pero Luis Suárez no logra conectar de buena forma y manda un disparo con poca potencia.

65′ Tiro libre de Lionel Messi que estrella en la barrera, Barcelona intenta responder pero Liverpool controla el encuentro y mantiene abierta la eliminatoria.

Goles:

6′ Error de Jordy Alba que aprovecha Divock Origi y manda el balón a la portería defendida por Ter Stegen, dejando el marcador parcial 1-0 mientras que en el global se acercan 3-1.

53′ ¡Gooooool de Liverpool! Georginio Wijnaldum acerca el marcador ¡global 3-2.

55′ Testarazo de Wijnaldum que aprovecha las facilidades en las áreas y manda el balón a las redes para empatar la eliminatoria que mandaría el partido al alargue.

78′ Origi marca el cuarto tanto, Liverpool está logrando la hazaña ante Barcelona, en este momento los Reds tienen en sus manos el pase a la final.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS