Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con goleada el City avanza a cuartos de final

Por: Ana Spindola 12 Mar 2019

Con goleada el City avanza a cuartos de final

Confirman su condición de candidatos al título

El Manchester City no tuvo piedad del Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de Champions League y con goleada 7-0 avanzaron a los cuartos de final del certamen europeo. Los ingleses fueron ampliamente superiores al rival y demostraron una vez más que son serios candidatos para el título.

Agüero

El argentino marcó un doblete en la goleada de hoy

Este video te puede interesar.

Media hora le duró el gusto al Schalke mantener el empate a cero, pero una vez que cayó el primero de los Citizens, el resto de los goles llegó sin problema. Fue desde los once pasos que Sergio ‘Kun’ Agüero (34′), con un cobro a la Panenka, abrió el marcador, después de que el silbante señaló un penal de Jeffrey Bruma sobre Bernardo Silva.

Los alemanes no tuvieron tiempo de reacción y rápidamente el argentino los castigó por segunda ocasión. Raheem Sterling (38′) encontró mal parada a la defensa rival y desbordó por la derecha para, una vez dentro del área, ceder de ‘taquito’ a Agüero, que aguantó la carga del defensa y definió solo ante Färhmann.

Leroy Sané (42′) sentenció el encuentro antes del descanso, tras meterse entre los defensas y controlar dentro del área un pase filtrado de Oleksandr Zinchenko antes de definir con un disparo cruzado.

En la parte complementaria la feria de goles no terminó. Completamente desanimado y desilusionado, el Schalke no puso la mínima resistencia ante los constantes embates de los ingleses, que no tuvieron piedad e hicieron más escandalosa la goleada.

Raheem Sterling (55′) fue el autor del cuarto, a pesar de que inicialmente le marcaron fuera de lugar. Tras la revisión en el VAR, el árbitro validó el gol del inglés pero eso no fue suficiente para los de Guardiola.

Sterling

El inglés hizo el cuarto gol del partido

Bernardo Silva (71′) y Phil Foden (78′) aumentaron la ventaja, ambos después de un extraordinario pase de Sané. Gabriel Jesús (83′), que ingresó en lugar de ‘Kun’ Agüero, hizo el séptimo y definitivo para firmar la escandalosa goleada.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News