Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costó al Bayern Munich su espectacular delantera?

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

¿Cuánto le costó al Bayern Munich su espectacular delantera?

El equipo del Bayern Munich ha hecho una espectacular temporada en la UEFA Champions League con un ataque que ha llegado a bajo costo para el club bávaro

El equipo del Bayern Munich ha hecho una espectacular temporada en la UEFA Champions League que lo ha puesto en la final del torneo, lo ha hecho marcando 42 goles que tiene como principales rostros al polaco Robert Lewandowski y al alemán Serge Gnabry, jugadores que son punta de lanza en un ataque de miedo por parte del equipo bávaro que dirige Hans-Dieter Flick.

Este video te puede interesar

Los atacantes del equipo los componen los ya mencionados Robert Lewandowski, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman e Ivan Perisic, quienes juntos son el ataque que tiene dentro de su arsenal el equipo alemán y que ha dado frutos incluyendo los ocho tantos que le hicieron en un partido al FC Barcelona; durante el torneo también han tenido el aporte de algunos mediocampistas y defensas que han roto las redes pero sin duda el ataque ha tomado la mayoría de la responsabilidad, como se espera.

¿Cuánto le costó al Bayern Munich su espectacular delantera?

Robert Lewandowski: El atacante polaco que lleva 15 goles con en Champions League llegó GRATIS al club en el 2014 cuando terminó su contrato con el Borussia Dortmund.

Serge Gnabry: El cuadro Bávaro compró a este habilidoso futbolista por 8 millones de euros al Werder Bremen. Ahora lleva 9 goles en esta edición de Champions League.

Thomas Müller: El atacante es surgido de las inferiores del club, tiene 12 temporadas con los bávaros a los que pertenece desde el 2008. Por lo tanto, tuvo un coste cero.

Kingsley Coman: El francés llegó en 2017 al club quien pagó 21 millones de euros a la Juventus de Turín por sus servicios.

Ivan Perisic: El croata se encuentra a préstamo con el club, lo hace por 5 millones de euros en cargo, pero su carta está valuada en 25 millones de euros, mismos que tiene que abonar al terminar esta temporada al Inter de Milan.

Juntos tiene 33 goles de los 42 que ostenta el Bayern Munich en la presente UEFA Champions League, algo que resulta sorprendente tomando en cuenta que desde cuartos de final solo se disputó a un solo partido. Entre estos cinco futbolistas apenas habrían gastado 60 millones de euros, esto en caso de comprar al croata Perisic.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News