Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves y su ‘profética’ frase de la que todos se burlan

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2018

Dani Alves y su ‘profética’ frase de la que todos se burlan

El defensa braslieño no se contuvo en el partido y se volvió un antagonista del Paris Saint-Germain

Sin duda alguna, la derrota que sufrió el Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en la UEFA Champions League ha traído consigo una desbandada de críticas en contra del equipo francés, ninguna de sus estrellas se ha salvado de periodistas y redes sociales quienes han hecho eco del fracaso que resulta una inversión que no ha dado frutos para el equipo de Nasser Al-Khelaïfi, quien una vez más se ha quedado a la orilla de conseguir un objetivo a pesar de ser el equipo millonario de Europa.

Este video te puede interesar

Uno de los señalados por parte de la prensa ha sido el lateral brasileño, Dani Alves, quien en 2017, durante el mercado de verano, decidió abandonar a la Juventus de Turín para enrolarse con los parisinos y dejó unas fuertes declaraciones que se tomaron de vuelta ante la derrota que sufrió su equipo.

“Me voy de la Juve para ganar la Champions League”, esas fueron las palabras que hoy vuelven a ser noticia una vez consumada la derrota del PSG ante el Real Madrid, pues de acuerdo con el futbolista brasileño el proyecto del equipo parisino ofrecía algo más ambicioso para él y ahora se ha quedado sin la posibilidad de levantar al ‘Orejona’.

VER MÁS: Así inició Messi su carrera en el Barcelona hace 17 años

Sobre todo los aficionados de la ‘Vecchia Signora’  no han dejado pasar la oportunidad demostrando que no olvidaron las palabras del lateral y se hicieron sentir con fuerza a través de las redes sociales. Por otro lado el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, de igual forma lanzaron una hemeroteca para acordarse del ex lateral de la Juventus, sobre todo exaltando la frase “prueba la próxima vez”.

El equipo francés tuvo un nuevo fracaso en Europa al no conseguir avanzar de los Octavos de Final en la Champions League y Dani Alves fue uno de los señalados por su bajo nivel, además que en la jugada previa al gol de Cristiano Ronaldo fue el brasileño quien terminó por perder el esférico ante Lucas Vázquez, algo que fue repudiado por los aficionados parisinos.

También le dejó un recuerdo a CR7

De igual forma fue uno de los protagonistas del duelo en específico con Cristiano Ronaldo, luego que recurriera a un ‘juego sucio’ el cual fue captado por la televisión. Un ‘pique’ que se dio desde el primer tiempo cuando el jugador portugués intentó darle una patada al brasileño y el colegiado no sancionó ninguna infracción.

Dani Alves y su ‘profética’ frase de la que todos se burlan 0

Cristiano Ronaldo intenta patear a Dani Alves

Posteriormente, el lateral brasileño decidió aprovechar la ocasión durante un tiro de esquina para embarrarle un ‘moco’ al portugués en una de las mangas de su camiseta, así se vio en un video publicado por la televisión española. Un acto que demostró la impotencia del brasileño al perder ante los merengues.

VER MÁS: Rayados de Monterrey contactará a Sebastian Giovinco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News