Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Definidos los cuartos de final en la Champions League!

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

¡Definidos los cuartos de final en la Champions League!

Quedaron definidos los duelos para el torneo de UEFA

Este viernes 16 de marzo se llevó a cabo el sorte de la UEFA Champions League, donde quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final del torneo más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar

El duelo más atractivo es el de la Juventus frente al Real Madrid, un duelo con historia que vivirá un nuevo capítulo en esta edición del certamen por la Orejona.

Mientras que al FC Barcelona le tocará medirse ante una de las cenicientas del torneo y jugará frente al AS Roma. Por su parte el Bayern Munich será quien se enfrente al otro equipo sorpresa de la competición, el Sevilla.

Y por último se dio un enfrentamiemto entre equipos ingleses, pues el Liverpool tendrá que medirse ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Los duelos se llevarán a cabo el próximo 3 y 4 de abril, esto será en la ida, mientras que la vuelta será entre los días 10 y 11 del mismo mes. 

Posteriormente se realizará un nuevo sorrteo para las semifinales el 13 de abril y los partids se disputarían entre el 24 y 25 de abril, en la ida y la vuelta se jugará entre el 1 y 2 de mayo. Para finalmente llegar al duelo por el título el 26 de mayo en Kiev.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News