Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Dónde ver en vivo Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

El equipo de Diego Simeone tendrá una dura visita en Alemania; veremos si hay momento de ver al mexicano, Héctor Herrera dentro del campo en la UEFA Champions League.

El cuadro del Bayer Leverkusen se enfrenta al Atlético de Madrid como parte de la cuarta fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League, esto en el estadio BayArena de Alemania, donde el equipo de la Bundesliga está obligado a sacar los tres puntos y tener una mínima esperanza de llegar a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar.

El equipo dirigido por Peter Bosz no ha podido sacar un solo punto de las tres fechas pasadas con mismo número de derrotas. Mientras que en el torneo doméstico tampoco les ha ido de buena forma, vienen de perder ante el Borussia Mönchengladbach y son el décimo lugar general a la mitad de la tabla, algo que ya tiene preocupada a la directiva del equipo alemán.

Javier Aguirre ficharía mexicanos para el Leganés

Por su parte, el equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone viene de un empate ante el Sevilla en LaLiga, mismo que los ha dejado en la cuarta posición con 21 puntos, a uno de lo líderes del torneo, mientras que en la Champions League tienen 7 puntos y son parte de la cima perfilándose a la calificación junto con la Juventus de Turín en el Grupo D.

Dónde ver en vivo Leverkusen vs Atlético de Madrid

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid | 6 de noviembre | 14:00 horas | ESPN (1550 SKY) y (338 DISH)

Jugadores de Napoli y Carlo Ancelotti serían sancionados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News