Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver las Semifinales de vuelta de Champions League?

Por: Futbol Total 07 May 2019

¿Dónde ver las Semifinales de vuelta de Champions League?

Estamos cada vez más cerca de conocer a los finalistas de Champions

Liverpool, Barcelona, Tottenham y Ajax están listos para encarar el duelo definitivo de las Semifinales de la UEFA Champions League, enfrentamientos que tendrán lugar este martes y miércoles a las 14:00 horas.

Este video te puede interesar

Los duelos los podrás disfrutar a través de la señal de ESPN y Fox Sports; el primer enfrentamiento será este martes entre Liverpool y Barcelona en Anfield en el cual llevan la ventaja los visitantes al ir ganando por un marcador de 3-0. Mientras que el miércoles se enfrentarán Ajax y Tottenham en el Johan Cruyff Arena duelo en el que la escuadra de Ámsterdam​.

Horarios:

Martes:

14:00 | Liverpool vs Barcelona | Anfield | Fox Sports / ESPN

Miércoles:

14:00 | Ajax vs Tottenham | Johan Cruyff Arena | Fox Sports / ESPN

De esta manera, será esta semana cuando conozcamos a los finalistas que se medirán el 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid, la casa del Atlético de Madrid. Además tendremos un nuevo campeón luego de la hegemonía de Real Madrid quien ganaron las últimas tres ediciones.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News