Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde y cuándo ver los duelos de Champions League?

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

¿Dónde y cuándo ver los duelos de Champions League?

Por fin regresa la actividad de la UEFA Champions League

Este martes vuelve el torneo más importante de Europa, los clubes regresan a escena para disputar el primer duelo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Serán encuentros trepidantes donde los mejores 16 del viejo continente darán el todo por el todo con el objetivo de seguir avanzando en busca de conquistar ‘La Orejona’.

Este video te puede interesar.

La actividad comenzará en el Estadio Olímpico de Roma, donde los pupilos de Eusebio Di Francesco buscará imponer condiciones en casa, sin embargo, en frente tendrán a un sorpresivo Porto donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, que tuvieron una excelente fase de grupos, culminando invictos.

A la misma hora pero en el ‘Teatro de los sueños’, Manchester United y PSG protagonizarán uno de los enfrentamientos más esperados, sin embargo, el cuadro de Francia ha sufrido bajas importantes, mientras que los Red Devils llegaran enrachados.

En cuanto a los duelos del miércoles veremos a Tottenham que viene de sufrir una dolorosa derrota en Premier League ante el Manchester City, mientras que el Dortmund llegará motivado tras mantenerse en la primera posición de la Bundesliga. Los que también han mejorado su funcionamiento son los merengues quienes acortaron las distancias en la Liga Española y ahora buscarán dar un golpe de autoridad en su visita al Amsterdam Arena donde se medirán al Ajax.

Dichos duelos podrás sintonizarlos por la señal de ESPN y Fox Sports.

Martes:

14:00 | Roma vs Porto |

14:00 | Manchester United vs PSG |

Miércoles:

14:00 | Tottenham vs Borussia Dortmund |

14:00 | Ajax vs Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News