Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos colchoneros con coronavirus previo al juego de Champions League

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Dos colchoneros con coronavirus previo al juego de Champions League

Los horarios de entrenamientos y el desarrollo del viaje a Lisboa se modificarán por la contingencia dentro del club.

Con el juego de cuartos de final encima, el Atlético de Madrid atraviesa por un momento complicado debido a la salud de un par de integrantes del primer equipo, contingencia que se presenta de cara el compromiso en contra del Leipzig de Alemania el próximo jueves 13 de agosto.

Liverpool vs Atlético de Madrid fue fuente de contagio de coronavirus

Liverpool vs Atlético de Madrid 

Este video te puede interesar

Debido a la crisis que provocó el coronavirus, esta edición de la competencia europea se jugará en Lisboa, Portugal y previo al viaje para el juego de cuartos de final, los colchoneros realizaron las pruebas de detección de COVID-19; este domingo se dio a conocer que dos de ellas resultaron positivas. “Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos” mismos que ya se reportaron a las autoridades sanitarias, afirmó el Atlético de Madrid a través de un comunicado oficial.

Aunque no se revelaron los nombres de los infectados, el club informó que ya se encuentran en aislamiento en sus domicilios y que se volverá a realizar otra prueba a cada uno de los elementos del primer equipo para descartar nuevos casos positivos entre los que viajarían el lunes a Lisboa. “El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto exista un nuevo plan se hará público” explicó el Atlético.

El club anunció que también se harán pruebas entre los “contactos más estrechos” de los casos positivos, toda la situación “motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News