Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos sorpresas en el once inicial del Real Madrid y PSG

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Dos sorpresas en el once inicial del Real Madrid y PSG

Tanto merengues como parisinos dejarán fuera a hombres clave para el duelo de esta tarde

El duelo más esperado de los Octavos de Final de la Champions League entre Real Madrid vs Paris Saint-Germain y en la ida que se jugará en el Santiago Bernabéu se espera que los dos equipos brillen y saquen sus mejores onces al terreno, sobre todo los merengues que están apostando todo su semestre a lograr ganar el torneo de UEFA.

Sin embargo para este juego de ida habrá sorpresas en ambas alineaciones, pues para comenzar el cuadro parisino dejará a su defensa y capitán estrella, Thiago Silva en el banquillo, para darle entrada a Presnel Kimpembe, quien ocupará la defensa central con Marquinhos. El brasileño se quedará fuera de una de las noches más importantes del semestre en medio de una polémica que lo envuelve por un supuesto problema en el vestidor.

VER MÁS: Édgar Méndez confía en que Cruz Azul despierte

Este video te puede interesar

Por su parte, los merengues dejarán fuera al atacante de Gales Gareth Bale, quien se vería relegado por Isco, quien después de una serie de rumores que lo han puesto fuera del equipo estaría en el once inicial en un juego que bien podría marcar su futuro dentro de la institución merengue. Esto nos privará de ver, al menos de inicio a la BBC en la delantera de los merengues.

 

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?