Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que la Roma y De Rossi remontaron ante Barcelona

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

mira el video de la nota

La Roma se reivindicó y en de las noches mágicas de la UEFA Champions League consiguió una remontada histórica para dejar fuera de los cuartos de final al Barcelona

Fue en 11 de abril cuando Barcelona se presentó en el estadio Olímpico de Roma con una amplia ventaja de 4-1 conseguido en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2017-18. Sin embargo, no contaba con la histórica reacción de los pupilos de Di Francesco que contra todo pronóstico se impusieron por un marcador de 3-0, sellando una vibrante pase a las semifinales.

Este video te puede interesar.

Entendiendo la desventaja en el marcador, la Roma comenzó encendida el encuentro y no tardó en marcar el primer gol por conducto de Edin Zdeko al minuto 6′.  Mientras que en el segundo tiempo, fue el capitán Daniele de Rossi, quien aumentó la ilusión de los locales y por la vía de los once metros puso el 2-0.

Estos son los sueldos en el Real Madrid tras recorte

A menos diez minutos de finalizar el encuentro, Kostas Manolas fue el encargado de sellar el triunfo de 3-0, que significó dejar fuera al Barcelona, quien apuntaba a conseguir el triplete en la temporada. Mientras que la Roma, escribió su nombre en la historia del futbol como el primer club italiano en conseguir una remontada en Champions League.

“No es un milagro, confiábamos en nosotros”. “Esta es una de las alegrías más hermosas que he vivido con esta camiseta, dijo De Rossi, tras el histórico encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News