Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once ideal de la Jornada 1 de Champions League 2018-19

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

El once ideal de la Jornada 1 de Champions League 2018-19

Los cracks que mejor lo hicieron

La Champions League comenzó y nos dejó grandes duelos y excelentes actuaciones de varios jugadores que siguen demostrando que son unos verdaderos cracks. Desde la increíble actuación de Lionel Messi, hasta el gran gol de Isco frente a la Roma.

Los cinco golazos de la jornada 1 de la Champions League

El 11 ideal de Champions ¡Puro crack!

Este video te puede interesar

En la portería tenemos a Keylor Navas, que sigue demostrando que es el arquero ideal para el Real Madrid. Al tico no le interesa que competencia le pongan, el se mantiene en el más alto nivel.

La linea defensiva está conformada en las laterales por Marcelo y Denayer, quien tuvo una grana ctuación ante el Manchester City. En la central contamos con el olfato goleador de Giménez y la fortaleza de Van Dijk.

Nuestra media cancha es de ensueño, tenemos al campeón del mundo que comandó la victoria del Manchester United sobre el Youngs Boys, Paul Pogba, bastión de los Red Devils. Por los extremos tenemos a Pjanic que ayudó a Juventus a sacar un resultado importante ante Valencia. Y por último aparece Isco, que con su toque privilegiado se hizo presente en la goleada del Real Madrid sobre la Roma.

Las expulsiones de Cristiano Ronaldo en su carrera

Nuestro ataque esta conformado por dos grandes jugadores de Argentina, tenemos a Mauro Icardi que se lució con un golazo en el gran duelo entre el Inter de Milan y Tottenham y al gran Lionel Messi que nos volvió a demostrar que es de otro planeta con la cátedra que dio ayer ante el PSV. El del Barcelona empezó de nueva cuenta con un hat-trick en la competencia europea y ya le pisa los talones a Cristiano Ronaldo como máximo romperedes. Para finalizar nuestro ataque decidimos poner al también culé, Dembélé, quien realizó un gran encuentro que coronó con un gol de antología.

El once de lujo de la fecha 1 de la Champions League.

El once de lujo de la fecha 1 de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News