Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El polémico gol de Gabriel Jesus vs Real Madrid

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

El polémico gol de Gabriel Jesus vs Real Madrid

El gol ha sido del brasileño Gabriel Jesus quien empató todo con un cabezazo pero los jugadores merengues deseaban que se marcara una falta sobre Ramos.

El cuadro del Manchester City ha logrado un gol valioso en la cancha del Santiago Bernabéu por los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, pero lo ha hecho en medio de la polémica, pues ha sido el brasileño Gabriel Jesus quien empató todo con un cabezazo pero los jugadores merengues deseaban que se marcara una falta.

Este video te puede interesar

Fue luego de una gran jugada del belga, Kevin De Bruyne, quien mandó un centro al área chica, mismo que Gabriel Jesus mandó la fondo de las redes en un cabezazo, pero que se habría realizado con un presunto empujón sobre el defensa merengue Sergio Ramos, mismo que dejaría las cosas 1-1 parcialmente. Pues fue revisado en el VAR pero no sancionaron ninguna infracción.

Por otro lado, posteriormente se dio una falta en el área que le marcaron en contra a Dani Carvajal y que Kevin De Bruyne cambió por penal para que los del City se llevaran la ventaja en la casa de los Blancos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News