Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En tiempo extra, Porto consigue su pase a Cuartos de Final

Por: Brenda Zamora 06 Mar 2019

En tiempo extra, Porto consigue su pase a Cuartos de Final

Los mexicanos Herrera y Corona están en Cuartos de Final

Porto consiguió la igualada en el marcador global y en tiempo de compensación se impuso 4-3 a Roma para llegar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los tantos cayeron a cargo de Tiquinho Soares, Moussa Marega y Alex Telles, mientras que por La Loba marcó el capitán Daniele De Rossi. 

Este video te puede interesar

En la primera mitad, Porto se puso al frente en el marcador tras una gran jugada de Jesús Corona, que sirvió para Marega y este centró para que Tiquinho Soares cerrará la pinza a los 26 minutos de iniciado el encuentro.

La respuesta llegaría a los 37’ con la anotación del capitán, Daniele De Rossi quien cobró la pena máxima luego de ser señalada una falta de Éder Militão. Sin embargo, instantes más tarde el líder de la Loba, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión que lo aquejo justo antes del mediotiempo.

Para la segunda mitad, otra vez apareció ‘Tecatito’ quien mandó un pase certero para que Moussa Marega rematará dentro del área sellando el empate a tres goles en el marcador global.

En los últimos minutos el dominio del balón fue alterno, con llegadas peligrosas de ambos cuadros que sin embargo, no lograron concretar por lo que tuvieron que irse a la prórroga.

Fue el el segundo tiempo extra cuando una falta de Florenzi le abrió la puerta a los Dragones, con un penal que fue bien cobrado por Alex Telles, colocando el 4-3 global que les otorgó el boleto a los Cuartos de Final de la Champions.

Cabe destacar que Héctor Herrera fue titular jugando todo el encuentro, mientras que ‘Tecatito’ salió en el minuto 69′ con una destacada actuación participando en dos de los tres goles.

Héctor Herrera no renovó con el Porto

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News