Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eric Choupo-Moting, héroe del PSG, NO tiene contrato

Por: Staff FT 12 Ago 2020

El delantero camerunés de 31 años, Eric Choupo-Moting fue el héroe del Paris Saint-Germain en Champions League no tiene contrato con el club parisino


Eric Choupo-Moting, héroe del PSG, NO tiene contrato

El delantero camerunés de 31 años, Eric Choupo-Moting fue el héroe del Paris Saint-Germain en los Cuartos de Final en la UEFA Champions League, generando la jugada del empate y el gol de la diferencia ante el Atalanta, pero actualmente no tiene contrato con el cuadro parisino, simplemente se ha alargado la temporada 2019-2020 debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Choupo-Moting llegó al PSG procedente del Stoke City en Inglaterra en agosto del 2018 y lo hizo como jugador libre, como sus últimas cuatro transferencias estando en FC Schalke 04, Mainz 05 y Hamburgo, todos ellos del futbol de Alemania en la Bundesliga.

Este video te puede interesar

Ha jugado 45 partidos en dos temporadas con el PSG, esto en todos los torneos, pero en la Ligue 1 de 2019-2020 apenas había visto actividad en 9 encuentros y en Champions League ha estado en cuatro partidos y en todos ha metido gol, es decir que lleva 4 goles. Sin duda alguna era el héroe inesperado del cuadro parisino, sobre todo luego de las lesiones de Marco Verratti y Ángel Di María que le abrieron paso a una participación que no se tenía presupuestada.

NO tiene contrato

El contrato de Choupo-Moting con el PSG se termina en Agosto de este 2020 y a pesar que tiene la opción de extenderlo por un año más si el club lo desea, la realidad es que hasta antes del duelo ante Atalanta no se había hablado al respecto más que para quedarse hasta el final de la temporada 2019-2020 hasta donde llegar el club, pero al momento no le han dicho si estará para el siguiente año en la institución.

De acuerdo con diversos medios los agentes del futbolista han hablado con el director deportivo del PSG, Leonardo para extender su contrato por una temporada más, sabiendo que tiene la complicidad del estratega alemán, Thomas Tuchel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG