Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland y otros jugadores que hicieron 5 goles en Champions League

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 14 Mar 2023

Erling Haaland y otros jugadores que hicieron 5 goles en Champions League

Erling Haaland se robó los reflectores en el Etihad Stadium al marcar cinco de las siete anotaciones que el Manchester City le marcó al Leipzig

Erling Haaland se robó los reflectores en la UEFA Champions League, al lograr marcar cinco de las siete anotaciones que le hizo el Manchester City al RB Leipzig. De esta manera, el delantero noruego no solamente ayudó a los ciudadanos a clasificarse a los cuartos de final, sino también pasó a la historia del torneo.

Este video te puede interesar.

Hasta antes del partido en el Etihad Stadium, solamente había dos jugadores que habían podido hacer cinco anotaciones en aun solo partido de Champions League; sin embargo, el noruego no solamente se reivindicó de la falla que tuvo al comienzo del encuentro; sino también  fue el factor determinante para que el Manchester City se clasificara a los cuartos de final con un anoche heroica de Haaland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Los jugadores que han marcado cinco goles en Champions League

El primer jugador en lograr dicha gesta fue Lionel Messi en la temporada del 2012; cuando el Barcelona derrotó a al BATE  Borisov de Ucrania 7-0 en la Fase de Grupos; con una noche de ensueño para el argentino, al conseguirlos marcar de diferente manufactura.

Dos años tuvieron que pasar para que el brasileño Luiz Adriano firmara la hazaña para empatar a Messi como los únicos jugadores en poder marcar cinco anotaciones en un partido dentro de la UEFA Champions League. En aquel encuentro entre el Shakhtar ucraniano también goleo al BATE Borisov 7-0, en partido correspondiente a la Fase de Grupos.

De esta manera, nueve años después ha llegado otro jugador en sumarse a este selecto grupo, aunque a diferencia de los casos de Messi y Luiz Adriano,  Erling Haalad marcó sus cinco anotaciones en una ronda de eliminación directa, y ante uno de los que eran considerados como “el caballo negro” dentro de la UEFA Champions League. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News