Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atalanta vs Real Madrid

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atalanta vs Real Madrid

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlanta vs Real Madrid en octavos de final de UEFA Champions League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 24 de febrero a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atalanta vs Real Madrid que se jugará en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia por la idea de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020-2021.

ESCUCHA AQUÍ EL DUELO ENTRE ATALANTA VS REAL MADRID

Cinco datos para considerar en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! El árbitro alemán Tobias Stieler será el encargado de llevar el partido entre italianos y españoles, logró ascender a la Bundesliga en 2012 y dos años después se convirtió en árbitro internacional. Su profesión principal es la de abogado y es silbante desde el 2004.

Christoph Metzelder, a juicio por pornografía infantil

¡DOS! Duván Zapata, delantero colombiano, se convirtió en el máximo goleador extranjero del Atlanta con 60 goles, superando los 59 realizados por Alejandro ‘Papu’ Gómez. Respecto a la tabla de goleadores históricos, Zapata es el tercer lugar, solo por detrás de Cristiano Doni (112 goles) y Severo Cominelli (62 goles).

¡TRES! El estratega del Atalanta, Gian Piero Gasperini jugó en 8 equipos durante su etapa como futbolista y solo anotó un gol en toda su carrera cuando militaba en el Pescara. Es apodado ‘Gasperson’ desde que el presidente del Genoa dijo que Gasperini sería su Sir Alex Ferguson.

¡CUATRO! Zinedine Zidane como estratega del Real Madrid ha ganado dos títulos de LaLiga, dos Supercopa de España, tres UEFA Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes de la FIFA.

¡CINCO! El estadio Atleti Azzurri d’Italia fue sede por primera vez en su historia de un partido de la UEFA Champions League apenas el 27 de octubre del 2020 cuando el Atalanta recibió al Ajax de Ámsterdam por la segunda fecha del Grupo D, con resultado final de empate a 2 goles.

Investigarían a Real Madrid por recibir 200mde e incurrir en fraude

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News