Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona vs Chelsea | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona vs Chelsea | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro blaugrana tiene ventaja para el duelo luego de empatar en la ida

FC Barcelona recibe al Chelsea este 14 de marzo en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en punto de las 13:45 horas y puedes seguir todas las acciones aquí en Futbol Total.

Este video te puede interesar

La duda hasta última hora de Andrés Iniesta, recuperándose de un problema físico desde hace diez días, y el futuro de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea centran la vuelta de octavos de final de la Champions de mañana miércoles en el Camp Nou

En lo deportivo, Ernesto Valverde está pendiente de la evolución de Andrés Iniesta, lesionado en el bíceps femoral hace diez días y recuperándose desde entonces.

La alineación del Barça estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final. También existe la posibilidad de que Valverde se decida por fortalecer la medular y jugar con 4-4-2 o jugar con tres delanteros y apostar por Ousmane Dembélé, que realizó un buen partido en Málaga, como extremo por la derecha.

Después de su ajustado triunfo sobe el Crystal Palace en liga (2-1), el Chelsea afronta una semana trascendental, en la que se juega prácticamente toda la temporada y el futuro de su entrenador, Antonio Conte.

A cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones en el campeonato doméstico, las eliminatorias de octavos de Champions ante el Barcelona y de cuartos de FA Cup (Copa de Inglaterra) del domingo frente al Leicester definirán el devenir de una campaña que los ‘Blues’ arrancaron como vencedores de la Premier League y equipo a batir.

El defensa David Luiz y los centrocampistas Timoué Bakayoko y Ross Barkley siguen ‘entre algodones’ y no llegarán a tiempo al choque. El ‘once’ inicial será prácticamente el mismo del duelo de ida.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News