Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto en Champions League, “la amenaza de los Dragones”

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

FC Porto en Champions League, “la amenaza de los Dragones”

Los Dragones tienen el deseo de repetir la hazaña hecha en el 2004

“Porto ha tenido temporadas memorables en la Champions League”, resume el técnico Sergio Conceiçao, actual técnico de los Dragones, que clasificaron a octavos de final sin perder en la fase de grupos.

Este video te puede interesar.

Entre los argumentos que el club portugués tiene para echar a la Roma está el juego ofensivo liderado por el mediapunta Tiquinho Soares y el delantero Moussa Marega, y la dinámica que aportan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona. Iker Casillas, el futbolista con más partidos en la historia del torneo con 173, los protege e impulsa.

Resultado de imagen para fc porto champions league 2019

Con esos compañeros, Herrera confía en “volver a hacer campeón al Porto en la Champions League”. Sería la tercera Orejona, luego conseguir las de 1987 y 2004. En la primera, dirigidos por Artur Jorge, los Dragones derrotaron en la final al Bayern Múnich.

En 2004, con Deco y Maniche encabezando los contragolpes vertiginosos, cruzaron su camino con el AS Mónaco al que vencieron en una final en la que José Mourinho se graduó como entrenador de la élite europea. “Era un Porto de presión alta, rocoso e incómodo”, describió el diario Marca.

Resultado de imagen para fc porto champions league 2004

A 15 años de esa coronación, Sergio Conceiçao considera que “el Porto actual se compara con esas leyendas” y concluye que en esta temporada “tenemos que confirmar lo que hemos hecho”.

FC Porto en Champions League, “la amenaza de los Dragones” 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News