SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

FOX Sports trae la cobertura más completa Final Champions League

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
FOX Sports trae la cobertura más completa Final Champions League
PUBLICIDAD

FOX Sports está presente desde el lunes 27 de mayo hasta el 1 de junio en Madrid con un plan de producción sobresaliente, que ofrece a los aficionados del fútbol transmisiones de primer nivel con contenido noticioso y de entretenimiento. Cuenta con la presencia de un equipo de talentos excepcional: Ricardo Murguía, Eduardo Biscayart, Marion Reimers, Rafael Márquez, Lola Hernández, Alex Blanco, Alberto Lati, Jean Duverger, Verónica Rodríguez y Beto Rojas.

Vive con nosotros la Final Champions League

FOX Sports preparó una sorpresa para los usuarios digitales. Por primera vez presenta un programa totalmente digital, “Enredados”; un show producido desde Madrid y exclusivo para Facebook Live, transmitido diariamente en punto de las 12 pm. Así es como la audiencia en redes sociales puede tener una plática deportiva divertida en tiempo real con Jean Duverger y Beto Rojas a través del hashtag #ChampionsxFOX.

Rumbo a Madrid

Es una producción original especial que, por medio de una edición nocturna diaria, muestra los pormenores de lo que sucede diariamente rumbo a la Gran Final. Este show incluye cápsulas que combinan la información y el entretenimiento: “Latitud Madrid”, conducido por Alberto Lati, quien presenta historias de temas políticos, sociales y culturales; e “Inside Madrid”, conducido por Vero Rodríguez, quien muestra la cara más futbolera de Madrid.

PUBLICIDAD

De la misma forma, “Rumbo a Madrid” se ve enriquecido con la cobertura de la Final del torneo de FIFA 2019 de EA Sports el 31 de mayo, con todos los detalles del gran evento mundial de los gamers aficionados al deporte.

Ricardo Murguía y su análisis previo de final Champions League

Todos aquellos que acostumbran a sintonizar diariamente “Lo Mejor de FOX Sports”, encuentran que la producción se ha trasladado a Madrid para mostrar, en vivo y en su horario habitual de 3 a 4 pm, los puntos más atractivos de la ciudad sede tocando temas deportivos y de entretenimiento.

Asimismo, diariamente se generan enlaces noticiosos a todas las producciones originales habituales: Central FOX, Agenda FOX Sports, FOX Sports Radio y La Última Palabra.

Latitud Madrid

El día de La Final tendrá la cobertura más completa, iniciando con enlaces a Central FOX desde el estadio; seguido del especial “Latitud Madrid” que recopilará los mejores reportajes de la semana; mismo que dará paso a un programa que especial que presentará los mejores espectáculos musicales de las últimas Finales de Champions.

La previa del partido será desde las 12 pm, en vivo desde el estadio Metropolitano, donde los talentos platicarán todos los detalles de cara a la Gran Final, para así dar paso al inicio del partido a las 2 pm. Una vez finalizado el encuentro, el equipo especializado de FOX Sports tendrá todo el análisis y las entrevistas post partido.

Alberto Rojas en exclusiva previo a la final de Champions League

De esta forma, FOX Sports ofrece la más completa cobertura antes, durante y después del partido Final de la UEFA Champions League, misma que vivirá en sus canales lineales y en sus múltiples plataformas digitales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD